XXI Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2026, 02:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz principal de 2025?

Renate Reinsve (Valor sentimental)
Sally Hawkins (Devuélvemela)
Emma Stone (Bugonia)

La votación se cierra: Hoy a las 02:15:11 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actriz Principal

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Soprano

Voto por Renate Reinsve (Valor sentimental) aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2026, 03:03:41 PM... aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).

Hubiera sido la quinta/sexta aspirante, aunque apenas tuvo opciones.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2026, 03:31:33 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2026, 03:03:41 PM... aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).

Hubiera sido la quinta/sexta aspirante, aunque apenas tuvo opciones.

Ya me lo imaginaba, como ya comentaste en otro hilo no es una película muy 'popular' así que pasará desapercibida.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Por cierto, tessa Thompson muy lejos, verdad? A que fui la única que la voté?  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Enero de 2026, 04:54:31 PMPor cierto, tessa Thompson muy lejos, verdad? A que fui la única que la voté?  :poss

Correcto.  :D.
  •  

Turbolover1984

Aunque no suele ser habitual, este año me ha costado bastante rellenar esta categoría. Y ninguna de las tres estaba entre mis elegidas.  :poss

Pero, la verdad es que se me pasó y a Sally Hawkins la podría haber nominado perfectamente. Así que mi voto va para ella.
  •  

Beyond

Mi voto para Sally Hawkins, aunque para mí los protagonistas son los dos chavales.

Gane quien gane estará bien.
  •