[Fútbol 2025/26] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 13 de Julio de 2025, 11:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2026, 07:15:02 PMhttps://x.com/DAZN_ES/status/2048408948466688313?s=20

La verdad es que el arbitraje fue terrible. Me parece un árbitro terrible el del partido de este fin de semana. A nosotros nos perdonaron 2 penaltis y el penalti a favor que nos pitaron fue un penaltito. Como mucho un penalti de pitar en directo pero nunca de VAR. Me parece un árbitro peligroso de lo malo que es. Yo desde luego no quiero que nos pite más, y eso que nos benefició! No puede arbitrarnos siempre Alberola Rojas (aka Next)?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Michael Myers

Menuda clase magistral de la asignatura de ir para delante hasta las últimas consecuencias de Don Florentino Pérez Parera. Me sigue pareciendo por palmarés y tema económico el segundo mejor presidente de la historia del Real Madrid tras Santiago Bernabéu, pero ya al hombre se le está yendo la cabeza y no pasa nada por decirlo también. Su tiempo ya ha pasado y hay que dar paso a gente con otras ideas para ver si en el Madrid van entrando los trofeos.

Florentino Pérez lleva desde la presentación cutre de la Superliga en El chiringuito metiendo a veces mucho la pata, como también el tema del estadio y ayer lo de la rueda de prensa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

La rueda de prensa de ayer fue un tanto surrealista. El pobre periodista del ABC ahora ya lo conocerá todo el mundo.

Bromas aparte, creo que para hacer lo que hizo ayer, mejor hubiera sido un comunicado de prensa. No sé si se le está yendo la cabeza o no, pero con su edad, sus titubeos y el repetir una y otra vez lo mismo, flaco favor se ha hecho a sí mismo y a su imagen siendo el máximo directivo de un club como el Real Madrid y de sus empresas. Por no hablar de sus comentarios machistas, que si llega a ser un político, lo habrían puesto verde por todos lados. Cuando se llega a altos cargos en cualquier ámbito estaría bien aceptar cosas que no quieres oír de gente de tu confianza. Y que conste que no le quito ningún mérito a lo que ha hecho en todos estos años.
  •