Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'El día menos pensado', en el corazón de un equipo ciclista en los momentos más intensos de su temporada

Vía Movistar+, Netflix por 27 de marzo de 2020

Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el tráiler oficial de 'El día menos pensado', serie de no ficción que cuenta el día a día dentro del Movistar Team. La serie, producida por Telefónica Broadcast Services para Netflix, descubre a lo largo de los seis capítulos cómo se vive un año al completo en el corazón del equipo ciclista con mayor palmarés y tradición del pelotón.

'El día menos pensado' ofrece un acceso sin precedentes al interior de un equipo ciclista de primer nivel en los momentos más intensos de su temporada. Producida por Telefónica Broadcast Services y disponible desde hoy mismo a nivel global en Netflix, la serie estrenará en España a razón de un capítulo por semana, cada domingo en #Vamos a las 21:30h (a partir de este 29 de marzo).

Dirigida por José Larraza y Marc Pons, la serie se divide en seis capítulos que relatan, "desde dentro", las tres Grandes Vueltas disputadas por la escuadra de Telefónica en 2019: El triunfo de Richard Carapaz en el Giro de Italia, la convivencia entre los líderes del equipo en el Tour de Francia, o el podio de Alejandro Valverde en la Vuelta a España como campeón del mundo, forman parte de un documental que cuenta con la participación de todas las grandes figuras del equipo de Eusebio Unzué.

Grabado a lo largo de ocho meses en localizaciones de Europa y Latinoamérica, desde la sede del equipo en Pamplona hasta el interior de la provincia ecuatoriana de Carchi, 'El día menos pensado' introduce sus cámaras en la actividad diaria del Movistar Team, así como en los sentimientos y reacciones de todos sus protagonistas.

El conjunto azul ha abierto sus puertas durante las reuniones estratégicas de cada etapa, en las salas de masaje, a la hora del desayuno y la cena y en los coches de equipo donde se vive toda la tensión del pelotón en las citas más importantes del calendario. En total: más de tres horas de duración que recogen toda la temporada con todo lujo de detalles.

Todos los domingos a las 21:30h a partir del domingo 29, estreno de un episodio en #Vamos de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


- El peso del arcoíris | 29 de marzo
La 40ª temporada del Movistar Team arranca con ilusión. Alejandro Valverde sufre las dificultades de ser el campeón mundial y Mikel Landa y Richard Carapaz empiezan el Giro como candidatos al título final.

- El despertar | 5 de abril
Mientras Mikel Landa sufre distintos contratiempos en el Giro de Italia, Richard Carapaz se posiciona como el principal candidato del equipo a luchar por la victoria final.

- Sueño en rosa | 12 de abril
Tras una gran victoria, Richard Carapaz se coloca como sorprendente líder de la clasificación general y deberá defender el liderato hasta el final con la ayuda de todo el equipo.

- El tour de la tensión | 19 de abril
El Tour de Francia es el gran objetivo del año. Nairo Quintana y Mikel Landa compartirán el liderato del equipo, aunque eso siempre genera tensiones internas.

- Cuestión de liderato | 26 de abril
El equipo termina el Tour de Francia con sensaciones caóticas y sin un liderato claro. Richard Carapaz y Marc Soler serán los elegidos para ganar La Vuelta, pero todo cambiará antes de empezar.

- El día menos pensado | 3 de mayo
El Movistar Team se ve envuelto en la polémica tras una caída en La Vuelta. Alejandro Valverde agranda su leyenda con un nuevo hito. Es el momento del balance final, algunos ciclistas llegan y otros se van.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2020, 01:13:13 am
    Vistos sus dos primeros episodios. La serie está bien como cabe esperar, si bien pensaba que iba a estar más centrada en la dinámica interna de un equipo de ciclismo cuando, en realidad, viene a ser como un resumen de la temporada, visto eso sí desde dentro y no a través de la televisión.

    Sigue siendo interesante, pero como persona no aficionada al ciclismo  y que desconoce lo sucedido durante la última temporada, no me sacia del todo mi curiosidad por conocer lo que hay en la trastienda.

Noticias relacionadas