Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Waldron, creador de 'Loki' habla de la futura serie de Disney+

Vía Forever Dogs Podcast por 27 de marzo de 2020

Imagen destacada

Durante una charla en el podcast Forever Dogs, el creador de 'Loki', Michael Waldron, habló de la futura serie de Disney+ que protagonizará Tom Hiddleston nuevamente en su icónico rol dentro del UCM. Según Waldron, Loki abordará su particular lucha de identidad dentro de la trama:

"Creo que es una lucha con su propia identidad. Quién eres, quién quieres ser... Realmente me atraen los personajes que luchan por el control. Ciertamente, hemos visto eso con Loki durante los primeros 10 años de películas. Está fuera de control en partes fundamentales de su vida. Fue adoptado y todo y eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia".

Loki llegará a la pequeña pantalla esta primavera después de interpretar al personaje por última vez en 'Vengadores: Endgame', la cual se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Junto a Hiddleston los recién llegados al UCM Sophia Di Martino (quien se rumorea podría interpretar a Lady Loki), Owen Wilson, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

El mencionado Michael Waldron ('Rick y Morty') es el encargado de escribir el guion de esta nueva serie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Kate Herron ('Sex Education'). Entrando en el pantanoso terreno de la especulación, se dice que los espectadores verán a Loki mientras viaja a través del tiempo dejando su huella en distintos eventos históricos.

Sí está confirmado que la serie tendrá relevancia dentro del UCM, pues Kevin Feige reveló a principios de año que la serie estará vinculada con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Por contra, no sabemos si Hiddleston también aparecerá o no en la secuela de 'Doctor Strange'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas