Buscador

Twitter Facebook RSS

El final ya está escrito. O no. AXN estrena la tercera temporada de 'Mr. Mercedes'

Vía AXN, AXN Now por 28 de marzo de 2020

Imagen destacada

¡El final de 'Mr. Mercedes' ya está escrito y solo puedes verlo en AXN Now!

AXN ha anunciado que este miércoles 1 de abril estrenará en nuestro país la tercera temporada de 'Mr. Mercedes', la curiosa serie de televisión inspirada en la trilogía de novelas escritas por Stephen King en torno a Bill Hodges, personaje que interpreta un estupendo Brendan Gleeson: Un policía al que la sociedad moderna y el pasado no dejan disfrutar de su retiro.

Después de inspirarse en el primer libro -'Mr. Mercedes'- en su primera temporada y en el tercero -'Fin de guardia'- para la segunda, esta nueva temporada se centrará principalmente en los sucesos narrados en 'Quien pierde paga', el segundo libro escrito por el autor norteamericano que al igual que en el 'Castle Rock' de Hulu apadrina el proyecto -en el que además ha hecho un divertido cameo- como productor ejecutivo.

En total diez nuevos episodios, de una hora de duración cada uno, que vuelven a contar con Jack Bender ('Perdidos') como director de la mayoría de ellos y David E. Kelley ('Big Little Lies') como jefe de guionistas y showrunner.

Esta tercera temporada comienza con el robo y el asesinato del autor de culto John Rothstein a manos de dos supervivientes de la matanza de Mr. Mercedes en la cola de la oficina del paro. Tras aquel suceso quedaron traumatizados y en la marginalidad...

Uno de los asesinos muere en el asalto pero el otro, Morris Bellamy, escapa con el dinero y varias Moleskine, los cuales contienen manuscritos inéditos de Rothstein valorados en millones de dólares. Sin embargo en su huida Morris tiene un accidente y, mientras es trasladado a un hospital, un adolescente que casualmente pasaba por ahí, Pete Saubers, cuyo padre también resultó herido en el ataque de Mr. Mercedes, encuentra el dinero y los manuscritos...

Hodges queda muy afectado por la muerte de Rothstein, ya que fue uno de sus autores de referencia cuando era adolescente, por lo que decide implicarse personalmente en el caso y descubrir, por todos los medios, quién es el responsable...

Estrenada en Estados Unidos el pasado otoño, AXN la estrenará ahora en nuestro país de golpe este mismo miércoles, 1 de abril, a través de AXN Now, el servicio de streaming que está disponible a través de las plataformas de vídeo bajo demanda de Movistar+, Vodafone, Orange y SKY.

Mencionar que aunque AXN la considera como si fuera la última temporada de la serie, eso es algo que en realidad aún no está confirmado. Lo cierto es que a principios de 2020 AT&T anunció el cierre de Audience Network como parte de su estrategia para centrar sus esfuerzos en HBO Max, la futura plataforma de streaming de WarnerMedia que, si nada ha cambiado, se espera vea la luz este próximo mes de mayo (al menos en Estados Unidos).

Esta reorganización ha afectado a producciones originales de la cadena como 'Loudermilk', 'Condor', 'Tú, yo y ella' o la propia 'Mr. Mercedes', actualmente en una especie de limbo de futuro incierto sobre el que nadie parece saber nada, incluido sus distintos responsables.

No obstante, y habida cuenta de la necesidad de contenido original, no es para nada descartable que AT&T decida continuar con la serie a través de HBO Max y producir una cuarta temporada, pues, al fin y al cabo, hablamos de una adaptación televisiva que se ha tomado bastante libertades respecto a la serie de novelas de Stephen King.

Por último recordar que, mientras tanto, los mencionados David E. Kelley y Jack Bender están trabajando para Spyglass Entertainment en la adaptación televisiva de 'El instituto', otra novela de Stephen King.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas