Buscador

Twitter Facebook RSS

El mayor autor estadounidense que jamás haya vivido está muerto. Tráiler de la T3 de 'Mr. Mercedes'

Vía Audience Network por 20 de agosto de 2019

Imagen destacada

Audience Network ha lanzado el tráiler oficial de la 3ª temporada de 'Mr. Mercedes', la curiosísima serie de televisión inspirada en la trilogía de novelas escritas por Stephen King en torno a Bill Hodges, personaje que interpreta un estupendo Brendan Gleeson: Un policía al que la sociedad moderna y el pasado no dejan disfrutar de su retiro.

Después de inspirarse en 'Mr. Mercedes' para sus dos primeras temporadas, esta nueva temporada se centrará principalmente en los sucesos narrados en 'Quien pierde paga', el segundo libro escrito por el autor norteamericano que al igual que en 'Castle Rock', apadrina el proyecto como productor ejecutivo.

En total diez nuevos episodios, de una hora de duración cada uno, que volverán a contar con Jack Bender ('Perdidos') como director y David E. Kelley ('Big Little Lies') como jefe de guionistas y showrunner.

Su estreno norteamericano está previsto para el próximo 10 de septiembre, mientras que poco después AXN la estrenará en nuestro país a través de AXN Now, servicio de streaming que está disponible en Vodafone, Movistar+, Orange y SKY.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Mr. Mercedes

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Noviembre de 2018, 10:14:56 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2019, 04:52:57 pm
    AXN estrena en exclusiva en España la segunda temporada de Mr. Mercedes, serie basada en la novela homónima de Stephen King, dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies).

    Un año después de su frustrado intento de perpetrar un segundo asesinato masivo en la comunidad de Bridgton, Ohio, Brady Hartsfield se encuentra hospitalizado en estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges ha intentado por todos los medios superar su obsesión por Brady y se ha asociado con Holly Gibney para abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando el personal del hospital donde se encuentra Brady comienza a experimentar hechos inexplicables, Hodges se ve atormentado por la sensación de que Brady pueda ser de alguna forma responsable.

    La primera y segunda temporadas disponibles en AXN NOW, servicio AXN Now que está disponible en Vodafone, Movistar+ y Orange.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Julio de 2019, 05:47:12 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas