Mr. Mercedes (AT&T)

Iniciado por Wanchope, 11 de Mayo de 2014, 11:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La serie ha sido renovada para una 2ª temporada.
  •  

Cansadodeloszombis

¿ Se sabe si la idea es temporada por libro?
  •  

perka

No creo que vaya a seguir viendola. La serie no está mal, pero con la cantidad de series que estoy viendo y tengo pendientes no creo que me merezca la pena seguir viéndola.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Octubre de 2017, 10:55:32 AM
¿Se sabe si la idea es temporada por libro?

¿Hay más de un libro? Al no haber visto la T1 no he querido buscar más info, ya que la tengo como "posible".
  •  

Soprano

Pues yo también la tenía como posible pero entre las malas críticas que está recibiendo y el tener otras opciones mejores la dejaré pasar.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Tengo entendido que cada temporada cubre un libro, en este caso un total de 3 (Mr. Mercedes, Quien Pierde Paga y Fin de la Guardia).

La verdad es que la serie a mi no me atrae, de por si el primer libro es bastante regular y por lo poco que vi de esta adaptacion se mejoraron unas cuantas cosas..........pero bueno. King es un gran escritor pero como guionista es muy flojo.
  •  

Cansadodeloszombis

Si está recibiendo malas críticias creo que pasaré de ella... La cosa se pone interesante al final del segundo libro y si la serie no está atrapando a la gente puede ser una odisea de aburrimiento. Yo me leere la última parte por dejar zanjada la trama pero no es ni de lejos una de las mejores obras del maestro.

Bill tiene su encanto pero....
  •  

Wanchope

  •