Buscador

Twitter Facebook RSS

Habla Neal Scanlan, técnico de efectos especiales de la serie sobre Cassian Andor

Vía Movieweb por 29 de marzo de 2020

Imagen destacada

Tras la llegada a España de Disney+ y con ella el lanzamiento de la serie 'The Mandalorian', la plataforma sigue trabajando en el futuro de Star Wars. Si bien la producción de la serie sobre 'Cassian Andor' (interpretado por Diego Luna) no ha comenzado debido al coronavirus, Neal Scanlan, artista británico de efectos especiales y maquillador conocido por su trabajo en la última trilogía de Star Wars, sigue trabajando bajo las habituales medidas de confinamiento.

Durante una entrevista con Movieweb, Scanlan habló sobre el trabajo que está realizando con las criaturas y los personajes de la nueva serie. El técnico explicó que esta serie es una oportunidad para retomar algunos de los seres creados para 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' y otras películas de la saga que, por una razón u otra, no terminaron llegando a la gran pantalla.

"Lo divertido de esto es que, en muchos sentidos, no creo que se sienta diferente a trabajar en una película. Son las mismas condiciones creativas en cada departamento. También tenemos una acumulación de personajes. Muchos de los personajes que creamos para todas las películas no llegaron al corte final, así es el proceso de una película. Existe esta maravillosa segunda oportunidad para traer de vuelta a algunos de los personajes que hemos creado y llevarlos a esta nueva historia. Creo que va a ser tremendo. Es una segunda oportunidad para todo lo que hemos hecho. En cierto sentido, no se verá disminuida en su nivel de calidad ni en el nivel de las cosas que vamos a tratar de lograr".

La serie todavía sin título seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'. Una serie thriller de espías que mostrará audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Alan Tudyk volverá a interpretar al droide imperial K-2SO mientras que Stephen Schiff, productor ejecutivo de 'The Americans', será el showrunner de la que será la segunda serie de Star Wars para el operador de streaming tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau. Por su parte Tony Gilroy, quien participó en el guion de 'Rogue One. Una historia de Star Wars', formará parte del equipo creativo de esta serie que espera comenzar su producción el próximo otoño.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas