Buscador

Twitter Facebook RSS

De micrófonos y hombres. Tráiler de 'Wu-Tang Clan: Revolución hip hop'

Vía Showtime, Movistar+ por 29 de marzo de 2020

Imagen destacada

En 1991, unos chicos de Staten Island, en Nueva York, dejaron de menudear por las esquinas para convertirse en una de las puntas de lanza de la cultura hip hop, uno de los grandes movimientos culturales del siglo XX.

'Wu-Tang Clan: Revolución hip hop' es una serie de no ficción de cuatro episodios, de una hora de duración cada uno, que habla de las historias personales que hay detrás de Ghostface Killah, Cappadonna, U-God, Masta Killa, The RZA o el desaparecido Ol' Dirty Bastar, entre otros.

Escrita por Paul Greenhouse y Peter J. Scalettar y dirigida por Sacha Jenkins, esta es una historia que combina la ingenuidad de unos jóvenes locos por salir de la marginalidad con su personal forma de hacer canciones y construir una comunidad artística desconocida hasta el momento.

Esta aclamada serie de no ficción de Showtime se estrenará en nuestro país el próximo viernes, 10 de abril, a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll, estando posteriormente disponible bajo demanda en el servicio de streaming de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Wu-Tang Clan. Revolución hip hop

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas