Andor (Disney+)

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2018, 09:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Pues yo a pesar de que esta segunda temporada noe ha gustado mucho, me volví a ver rogue one. Y resulta que me ha gustado aún más. No sé si fue por comparación con la serie o qué

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Junio de 2025, 08:51:49 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Junio de 2025, 07:00:58 PMSabiendo que no habrá tercera temporada lo único negativo que le puedo achacar es que su final me ha dejado con ganas de más no pareciéndome un final como tal sino un continuará.

¿Cómo? ¿No habrá 3ª temporada? ¿Confirmado?

Me parecería aún peor pues esta 2ª  :abajo

Eso es Turbolover, como bien apunta Soprano, aunque no me hubiera importado una tercera, cuarta,...porque ideas o tramas para enlazar con Rogue One hay más que de sobra para ambos bandos...porque aquí no se han tratado temas como el Jedi, por mencionar uno muy conocido, que también se podrían incluir de alguna manera ciertamente orgánica...

Hay infinidad de historias que se podrían crear con estos, a mi parecer, pedazo de guionistas... sólo imaginar cómo podrían tratar a Darth Vader o Palpatine empiezo a salivar de forma abundante... :guinar
  •  

Predator33

Cita de: perka en 13 de Junio de 2025, 10:14:00 AMPues yo a pesar de que esta segunda temporada noe ha gustado mucho, me volví a ver rogue one. Y resulta que me ha gustado aún más. No sé si fue por comparación con la serie o qué

Seguro que tener un contexto más amplio de la situación a través de la serie, potencie su revisión que, ya que lo mencionas, intentaré hacer cuanto antes.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2025, 09:57:54 AM
Cita de: Turbolover1984 en 13 de Junio de 2025, 08:51:49 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Junio de 2025, 07:00:58 PMSabiendo que no habrá tercera temporada lo único negativo que le puedo achacar es que su final me ha dejado con ganas de más no pareciéndome un final como tal sino un continuará.

¿Cómo? ¿No habrá 3ª temporada? ¿Confirmado?

Me parecería aún peor pues esta 2ª  :abajo

La tercera temporada es verse Rogue One. :disimu

Pues no se por qué me daba la sensación de que precisamente una de las cosas que lastra a esta temporada es alargar ciertos momentos, diálogos y monólogos a fin de que luego quedara espacio de sacar otra temporada antes de 'Rogue One'. Me tocará verla a ver si conecta directamente.
  •  

Soprano

La película supone una continuación simple y casi directa de lo visto en la serie, además de la conclusión de la trama de Andor por razones obvias, para quienes consideráis que la segunda temporada ha dado demasiados rodeos será un alivio pero para mi pierde buena parte de su trasfondo en favor del espectáculo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33