Premios BAFTA 2008

Iniciado por Logan, 08 de Febrero de 2009, 11:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

- 'Slumdog Millionaire', Cruz y Winslet triunfan en los premios del cine británico


- Mejor película: Slumdog Millionaire.

- Premio Alexander Korda a la mejor película británica: Man on Wire de James Marsh.

- Premio David Lean a la mejor dirección: Danny Boyle por Slumdog Millionaire.

- Mejor actor: Mickey Rourke por El Luchador.

- Mejor actriz: Kate Winslet por The Reader.

- Mejor actor de reparto: Heath Ledger por El Caballero Oscuro.

- Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona.

- Mejor guión original: Escondidos en Brujas de Martin McDonagh.

- Mejor guión adaptado: Slumdog Millionaire de Simon Beaufoy.

- Mejor película en lengua no inglesa: Hace Mucho Que Te Quiero de Philippe Claudel.

- Mejor música: Slumdog Millionaire de AR Rahman.

- Mejor sonido: Slumdog Millionaire.

- Mejor fotografía: Slumdog Millionaire.

- Mejor dirección artística: El Curioso Caso de Benjamin Button.

- Mejor diseño de vestuario: La Duquesa.

- Mejor maquillaje y peluquería: El Curioso Caso de Benjamin Button.

- Mejores efectos visuales: El Caso de Benjamin Button.

- Premio Carl Foreman al mejor productor, guionista o realizador novel: Steve McQueen guionista y realizador de Hunger.

- Premio Orange a la estrella emergente: Noel Clarke. Este galardón es concedido por votación popular.

- Premio honorífico: Terry Gilliam.


  •  

Jason

Si me dices que son los Oscar 2009 te hubiera creído perfectamente  :si
  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 08 de Febrero de 2009, 11:21:48 PM


- Mejor actriz de reparto: Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona.





:flipando
  •  

reporter

Cita de: Jason en 08 de Febrero de 2009, 11:33:25 PMSi me dices que son los Oscar 2009 te hubiera creído perfectamente  :si

Sips, yo hubiera cambiao algún q otro premio, pero este resultado ya lo firmaba.
  •  

~ΣDU~

Resumiendo...

Como ya ocurrió en los Globos: 'Slumdog Millionaire' ha arrasado (7/11) y 'El curioso caso de Benjamin Button' se ha ido como derrotada (3/11), y encima 3 premios menores. 'El intercambio' también ha salido muy muy mal parada (0/8), así como TDK con un BAFTA de 9 :nuse

Una cosa que no comprendo y es que le dan el BAFTA a Mejor Peli a Slumdog y después en Mejor Peli UK se le dan a 'Man on Wire' :nuse

Lo de Pe es para mear y no echar ni gota :deses


  •  

Matia

Se veía venir, concuerdo en todas ya que estos ganadores son claramente los mejores en sus categorías y creo que será similar en los Oscar, solo en 2 aún estoy indeciso, por ejemplo en Mejor sonido me parece que The Dark Knight puede hacer algo, y en Mejor guión original Wall-E tambien podría ganarle a In Bruges.


  •  

Ludovicum

Visto esto y que no compite con Kate Winslet se lo llevará.


  •  

Matia



  •  

Drek

Lo de Penelope Cruz estaba claro, asi le allanan el camino y despues no miran mal a los Oscar por darle el premio a Penelope. Los demas... hay cosas que me esperaba y cosas que no. Muchos premios para Slumdog Millionaire... Deberian repartir un poquito mas.
  •  

~ΣDU~



  •  

DeLorean

Si, lo reconozco, no conocía estos premios. :disimu
  •  

jescri

¿Y cuándo trabaja esta gente si están siempre de gala en gala?    :bueno :alegre
  •  

Chusterman

Joder el milllonario esta arrasando, esperemos que ahora no se coma los mocos en los oscars, aunque suele pasar, me da que van a premiar mas la de Benjamin Button.

Me alegro por Pe
  •