***Estrenos Cartelera USA 27/01/2006***

Iniciado por porti, 25 de Enero de 2006, 08:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 27/01/2006***




Revólver






Bubble






Annapolis






Imagine Me & You






La Niñera Mágica






Manderlay






Esta Abuela es un Peligro 2






A Cock and Bull Story










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

reporter

M qdo con los nuevos filmes d Guy Ritchie y d Lars Von Trier :si.
  •  

porti

Yo también me quedo con revolver y manderlay, aunque no tiene mala pinta annapolis

  •  

maire

A mí Manderlay m encantó cd la vi, sorprende muchísimo sus no decorados, y el final es muy impactante. Espero q os guste si vais a verla. :sonreir




  •  

kenyonmartin


  •  

reporter

Cita de: maire en 25 de Enero de 2006, 10:28:38 PMA mí Manderlay m encantó cd la vi, sorprende muchísimo sus no decorados, y el final es muy impactante. Espero q os guste si vais a verla. :sonreir

Oye maire, 'Manderlay' es la continuacion d 'Dogville', no?
  •  

maire

Yo no he visto Dogville, aunq está muy pendiente d verla dp d exámenes, xo creo, x lo q m han comentado, q la protagonista (aunq es otra actriz) es la misma q en Manderlay, con el mismo padre, xo es una historia nueva, y el argumento en sí, no es continuación. No sé si hará alguna referencia a la primera, xo ya t digo q no se necesita ver la otra.
Saluditos. :guiñar




  •  

Lapla

se supone que Manderlay es la segunda parte de una trilogía sobre EEUU que está realizando Lars Von Trier,  yo al contrario que Maire vi Dogville pero no Manderlay (estuve pachucho cuando la pasaron en la Seminci) habrá ke verla ahora...
  •  

NeoLink

Pues yo sobre todas me quedo con la del genial guy ritchie me han encantado sus pelis y tenia ganas de una nueva suya. De las demas me yama la de lans von trier y ninguan mas la verdad


  •  

jescri

También tiene que estar bien Annapolis, al menos el trailer molaaaaaa  :guay

Curiosa película Dogville  :si
  •