¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Borrar mi mensaje anterior, si no quería que se leyera ese viejo mensaje, lo que no puedo hacer es dar ninguna pistilla que ayudara a encontrarlo :D.

Ahora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2011, 02:37:40 PMAhora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.

Halaaa, yo quiero de eso... seguro que está buenísimo, y con el hambre que tengo...

Fumar y esperar a que la comida esté lista (aunque no será pollo al curry de Mai, lamentablemente)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mai

Cuando quieras te invito, Rhae, el pollito éste me sale bien :guiñar

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

•  

Lektro

Acabando de hacer unas cuantas cosillas para ahora despues ponerme una peli, que tengo muchisimas ganas de echar una tarde de cine :si
  •  

cineasta

Decidiendo que peli ver. Estoy entre No es pais para viejos y Rompiendo las olas. :palomitas
  •  

Banacafalata

Dos películones

Si estás melancólico Rompiendo las Olas, si te apetece cargarte a alguien: No es país para viejos
  •  

princesadelguisante

•  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 06:03:45 PM
Rematando mi domingo cinéfilo  :palomitas

Yo en 10 días llevo 8 ó 9 pelis (facepalm total). La PS3 es la culpable y me estoy empezando a poner nervioso jaja

•  

Amármol

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2011, 02:37:40 PM
Borrar mi mensaje anterior, si no quería que se leyera ese viejo mensaje, lo que no puedo hacer es dar ninguna pistilla que ayudara a encontrarlo :D.

Ahora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.

era este? :disimu http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.msg193737.html#msg193737
:burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

llegar de pasar un grandioso dia en un merendero junto a mi familia  :guay, y dejar a mis hijos de remojo en la bañera y yo mientras ojeando el foro
  •  

princesadelguisante

Cita de: aprendiz_de_harry en 09 de Octubre de 2011, 08:19:03 PM
llegar de pasar un grandioso dia en un merendero junto a mi familia  :guay, y dejar a mis hijos de remojo en la bañera y yo mientras ojeando el foro

A ver si te van a salir arrugaditos de la bañera  :alegre

•  

cineasta

Terminando los deberes de la apasionante asignatura de historia :alegre
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 08:25:25 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 09 de Octubre de 2011, 08:19:03 PM

A ver si te van a salir arrugaditos de la bañera  :alegre
hostia!!!! los niños........
  •  

Botxi

Escribir mi mensaje número 2.000, bueno y a la par llevarme una desilusión bastante grande...aunque hasta mañana no la podré confirmar al 100%  :triste

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •