¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Tomando antes de ir a trabajar... para agarrar valor...  :vergüenza
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

•  

MigRub

He llegado hace un rato de jugar el primer partido de la temporada, en la copa de las ligas de aficionados de fútbol 11. Un empate a 2 contra un equipo de primera división, no está mal :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2012, 06:27:50 AM
Toda la calle huele a quemado, y en Twitter mucha gente de Santander está diciendo lo mismo :ko

Un devastador incendio calcina una nave industrial en el polígono de Guarnizo (a unos 9 km de Santander)

http://www.eldiariomontanes.es/20120907/local/cantabria-general/incendio-guarnizo-201209070818.html

Después es Edu el loco... xD

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Estoy viendo Top Gear. Me parto con este programa  :sorpresa
  •  

Cee

Estoy viendo como amanece a través de mi ventana...

Somewhere over the rainbow.. *
  •  

MigRub

•  

Cee

Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

•  

Loco8

•  

Constantine

•  

Wanchope

Cometer un error sin darme cuenta... hoy me quería ir a dormir pronto, que estoy muerto, y aún a sabiendas he puesto La Sexta 3. Sin darme cuenta ya van más de 25 minutos, y mucho me temo que hasta que no acabe no me muevo.

Superman es mucho Superman.

Pd. los vellos como púas al más mínimo acorde.
  •