Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 01 de Diciembre de 2015, 01:38:54 PM


En cuanto al resultado de Allison no me termina de convencer
Spoiler
y menos si convence a Carrie.. a Saul quizás.. pero que se termine creyendo eso Carrie? Ni de coña!
[close]

Spoiler
¿Qué no te convence? Allison vende su moto pero no detecto en ningún momento que Carrie y Saul se la crean. De hecho cortan el episodio ahí y solo muestran un segundo unas caras que yo diría que es más "que zorra es", que el que se lo crean. Se lo ha currado como para que duden, pero me da que ni eso. Dar Adal si que anda con la cabeza hecha unos zorros.
[close]
  •  

Soprano

#271
Comento el noveno...

Spoiler
Coincido con vosotros en que la trama de Allison con toda la persecución de por medio y ese juego de a ver quien es más listo ha sido de lo mejor de la temporada, aunque me la juego y digo que al final el ruso la vende para salvar su culo.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Quinn, la explicación de que ha terminado como rehén de manera fortuita es pésima y no cuadra con que al principio se lo quisiesen cargar, pero es que aún encima terminará salvándose gracias al buen samaritano terrorista con remordimientos de conciencia, vale que sea una ficción pero esta subtrama se les ha ido de las manos. Y por cierto no estaría demás que Carrie, Saul o Dar Adal se preguntasen en algún momento que ha sido de él.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 03 de Diciembre de 2015, 10:55:36 PM
Comento el noveno...

Spoiler
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Quinn, la explicación de que ha terminado como rehén de manera fortuita es pésima y no cuadra con que al principio se lo quisiesen cargar, pero es que aún encima terminará salvándose gracias al buen samaritano terrorista con remordimientos de conciencia, vale que sea una ficción pero esta subtrama se les ha ido de las manos. Y por cierto no estaría demás que Carrie, Saul o Dar Adal se preguntasen en algún momento que ha sido de él.
[close]

Spoiler
Yo entiendo que el que se lo quiere cargar es el radical aquel que sale de la cárcel, que no caía simpático al resto y más que como héroe lo reciben como un marrón porque por su carácter puede poner en peligro la operación. Y a Quinn lo secuestran para usarlo con el gas y si lo mata, tocaba buscar a otro. Que sigue siendo una increible coincidencia que huya de un almacén herido y acabe siendo secuestrado por unos yihadistas para usarlo si, pero todo (o casi todo) lo demás creo que queda perdonado tras el episodio.

Carrie yo creo que lo da por muerto, de hecho el novio le dijo que se escapó para morir por ahí oculto y no ser una carga para ella. Echó unas lagrimicas rápidas y a seguir, que ahora ya tiene ella un mogollón guapo encima  :poss
[close]
  •  

Soprano

#273
Está claro que lo de Quinn no tiene más interpretación que la obvia, a partir de ahí a unos gustará más y a otros menos pero desde luego ha sido lo más flojo de la temporada hasta ahora.

Spoiler
Eso si, Carrie lo puede dar por muerto pero Dar Adal sabe que no es así y no se han vuelto a poner en contacto desde que se infiltró en la célula terrorista.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 04 de Diciembre de 2015, 02:40:24 PM
Está claro que lo de Quinn no tiene más interpretación que la obvia, a partir de ahí a unos gustará más y a otros menos pero desde luego ha sido lo más flojo de la temporada hasta ahora.

Y yo he sido muy crítico con ello y me estaba empañando y mucho los últimos episodios aunque reitero que en el último lo han enmendado en parte. Pero si, coincido contigo en que de lejos es lo más flojo y lo más torpemente llevado de la temporada.
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 04 de Diciembre de 2015, 02:42:39 PM
Cita de: Soprano en 04 de Diciembre de 2015, 02:40:24 PM
Está claro que lo de Quinn no tiene más interpretación que la obvia, a partir de ahí a unos gustará más y a otros menos pero desde luego ha sido lo más flojo de la temporada hasta ahora.

Y yo he sido muy crítico con ello y me estaba empañando y mucho los últimos episodios aunque reitero que en el último lo han enmendado en parte. Pero si, coincido contigo en que de lejos es lo más flojo y lo más torpemente llevado de la temporada.

El comienzo de Quinn fue brutal, los primeros episodios en los que él aparecía totalmente aislado estaban perfectos
Spoiler
yendo en solitario dando caza a los terroristas, hasta que se encontró con Carrie y ya por último con el médico que es ahí donde la trama se fue desinflando..
[close]
Pero este último episodio coincido en que han logrado avivar lo que en un principio se vio. A mi es que Quinn me parece un muy buen personaje, espero que como hasta ahora
Spoiler
al menos antes de aparecer los terroristas
[close]
le saquen partido para seguir destacando.

Soprano

Spoiler
Es buen personaje pero esta temporada ha estado desdibujado al igual que Dar Adal, pienso que ambos podían estar mejor aprovechados como vimos en temporadas anteriores.
[close]
  •  

Turbolover1984

La temporada inicia su recta final y tras el adrenalínico espisodio anterior, el 5x10 es más pausado y pasa menos cosa pero deja sus momentos. Toda esta temporada lo está siendo, pero episodio especialmente significativo en cuanto al estado de alerta que sufre Europa y las decisiones a tomar, antes, durante y después.

Spoiler
Evidentemente a Saul y Carrie no coló el cuento de Allison aunque Dar Adal sigue sin tener claro nada. Por ahora y mientras se resuelva lo del atentado en Berlin, se toman un kit kat y ya volverán a ello. Todos menos Saul que casi se la carga y deja una de las escenas del capítulo y la temporada. De hecho se echaba de menos una reacción pasional tras las últimas revelaciones que todo era "ah pues vale, pero como estamos tan liados no nos podemos parar a lamentarnos por esto".

Igual que emocional ha sido la parte de Carrie (y su labio tembloroso) con el asunto de Quinn, que algunos echaban de menos que no se acordara de él y parecía que le daba igual. Y por medio, "mini-batallas" entre los yihadistas por el arrepentido al que le perdonan por ser familia y paga el pato otro y la confianza o falta de ella entre Saul y Otto, aunque me da no lo ha traicionado sino que alguien estaba a la escucha.

Y en el apartado de "coincidencias maravillosas", el almacén entre 32 que estaba Quinn,era el que fue a inspeccionar Carrie. Se lo perdonaremos por haber tirado seguramente por el más cercano al almacén donde estaba antes de desaparecer, aunque realmente todos estaban cercanos.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
El episodio ha servido para coger aire antes del sprint final de temporada, quizás lo mas reseñable sea que Allison sigue al pie del cañón pese a las acusaciones de Saul y Carrie, mientras que la trama de Quinn sigue envuelta en esa serie de coincidencias maravillosas que comenta Calde a las que mas vale no buscarle explicaciones.
[close]
  •  

kittynegri

#279
Como viene siendo habitual, comento con Calde y Soprano. Hoy toca el 5x10

Spoiler
Estoy totalmente de acuerdo en que ¡Vaya coincidencia que Carrie fuese justamente donde se encontraba Quinn! Pero a mi particularmente me ha parecido una de las mejores escenas no sólo de esta temporada, sino de la serie en general.. Cuando lo ve a través de ese cristal, mueve el dedo y luego los ojos.. Si me ha emocionado y vaya que lo hicieron, escenaca que se han marcado!! Aparte antes cuando ella mira el video completo de la cámara de gas en la oficina varias veces, me recordó el dolor e impotencia que sintió cuando ejecutaron a Brody, no tan intenso pero si igual de desgarrador.
[close]

rufii

Renovada para una 6ª temporada
  •  

kittynegri

El final del 5x11 ha sido brutal, nos ha dejado sin respiro!!

Spoiler
No podía parar de decir.. corre Carrie!! corre Saul!! maldita seas Allison!!!
[close]

Turbolover1984

Visto un 5x11 que tiene una recta final apoteósica y que deja uno de los mejores cliffhangers en tiempo.

Spoiler
Como dije, era una posibilidad más que factible que me colara con mi teoría, confundiendo árabes entre sí y así ha sido. Mi teoría loca de que el médico que curó a Quinn era el mismo que lleva la operación terrorista y que el curarlo era todo planeado para llevarlo al huerto (a la cámara de gas en este caso), se va al traste. Eso si, mi teoría molaba más y excusaba un poco el despropósito de coincidencias increíbles de toda esa trama.

Allison sigue postulándose a cabrona del año y es que con esa cara de mojigata y mosquita muerta de "que no lo hago, que no", le cuesta poco luego cargarse al pobre segurata, pegarse un tiro ella y colaborar en una masacre. Todo sea por unos millones y mojitos en la playa. Carrie como siempre fiel a su instinto, da en el clavo y se mete en la boca del lobo. Saul como casi siempre, le hace caso pero tarde. Todo está en manos del yihadista con prontos de arrepentimiento, entre que "tú porque eres musulmana y tú porque llevas una ñiña.." al final es "a tomar por culo, no cierro la puerta". ¿Activará la bomba? Por lógica o no lo hará por convencimiento propio o porque Carrie lo detenga. Pero no creo que el resto vaya de adorno y el primo le haya confiado todo a él. Espero y confío que aunque pensemos que se haya solucionado, se lie parda.
[close]
  •  

Soprano

Visto el once...

Spoiler
Para mi gusto lo mejor ha venido de la mano de Allison que concierta condescendencia de sus superiores americanos sigue jugando muy bien sus bazas, mientras que a Saul sigue en fuera de juego en todo momento y lo de Carrie por previsible no ha terminado de tener la tensión esperada, creo que es obvio que al final detendrán el atentado y desenmascararán a Allison.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x12 y último de una temporada algo lastrada por sus torpezas en alguna subtrama e irregularidad en algunos episodios pero aún así de un buen nivel y dejando tramos y aires de sus mejores momentos.

Spoiler
Poco ha durado la tensión y la emoción. Tenía esperanzas de que se liara parda pero nada más empezar ya vemos que se evita el atentado. La pregunta pues era: ¿qué nos depararía todo lo demás, cómo cerrarían la temporada?

Pues por un lado la venganza de Saul. Quizá esperaba más del adiós a Allison, esa falsa moralista que le da igual todo por un mojito en la playa y me hubiera gustado ver su cara y sus llantos entrando en una prisión por el resto de su vida, pero acaba acribillada. Y es que a la CIA le conviene que el tema se entierre y desaparezca y de paso hemos vuelto a ver el lado más despiadado e implacable de nuestro amigo el barbas.

Por otro lado hemos tenido la batalla perdida de la periodista que se enfrentó al sistema y acabó perdiendo. Creía no tener puntos flacos, pero la posibilidad de que su amigo hacker fuera asesinado y torturado en Turquía, fue demasiado.

Y como es normal, Carrie se ha llevado la palma de sucesos. Primero siendo de nuevo la heroína, después rechazando las súplicas de Saul para volver con ella, para que acto seguido su novio rompa con él aunque no ha pasado mucho hasta que ha recibido oferta 2x1: ser socia de Otto y a la vez su compañera en la vida. Aquello de que estaba loca y la quería despedir podría tomarse como una estrategia para espantar al novio aunque realmente resulta irrelevante y aquel la planta por lo que ve y le cuenta en su encierro de búsqueda de la epifanía. Y 3º y quizá más importante, el "adiós" a Quinn. Con una bonita carta de despedida y un acertado momento de empezar a leerla, cortarla y retomarlo más tarde y un, no se si decir cliffhanger final, en el que va a darle una muerte digna.

Lo más lógico es que Quinn muera. Sus daños son masivos e irreversibles según el médico. No es la primera vez que Homeland nos deja un final de temporada esperando un milagro en el arranque de la siguiente y luego arranca en una línea temporal posterior con aquello ya dejado atrás y dando por hecho que lo que parecía obvio, es lo que ha sucedido, sin sorpresas. Peeeero nunca se sabe y si alguien ha demostrado ser casi inmortal y merece un final mejor, es Quinn.
[close]
  •