Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Visto el 5x12
Spoiler
por mi parte lo de cargarse a Quinn ha sido y será imperdonable, uno de los mejores personajes aparte de Carrie, Saul, y Brody que ha dado esta serie y que haya terminado así..
[close]

Soprano

Visto el último...

Spoiler
Un final algo descafeinado donde ha ocurrido lo mas previsible y que cierra una temporada irregular porque no todas las tramas han estado a la misma altura, en especial la de Quinn que termina con un cliffhanger decepcionante para el personaje tanto si vive como si muere, tampoco Allison ha corrido mejor suerte y es una lástima porque su protagonismo ha sido lo mejor de una temporada donde Saul y Dar Adal han quedado retratados por su incompetencia.

Por lo demás ya veremos que nos depara la próxima respecto al futuro profesional de Carrie a lo que no veo compartiendo su vida con Otto, y sobre todo curiosidad por saber cual será la trama principal que la vuelva a poner en primera línea de acción.
[close]

  •  

ronco

He tardado muchos días en ver los tres capítulos que me quedaban, porque aun recordaba algunos chispazos de spoilers que leí por aquí, y hasta que no los he olvidado, no he querido verlos.

A mi me ha gustado. Me gustan los finales más o menos cerrados. Dejar algún cliffhanger, como por ejemplo el de Queen, lo veo bien, pero no me gustan los finales de temporada que se dejan tantos hilos y tramas por cerrar que no se nota si es fin de temporada o no, de tal manera que has de acudir a internet para enterarte.
A mi, en general, me ha gustado esta quinta temporada.
Spoiler
Lo único que me ha chirriado un poco ha sido la trama de Queen. De hecho ni a la misma Carrie le cuadraba la historia. Aunque esa misma incredulidad del personaje de la trama tan extraña, es un recurso muy bien usado.
[close]
  •  

jescri

Hasta ayer no me había dado por ver esta serie y tengo que decir que visto sólo el primer capítulo pinta espectacular!!!    :si

Además ya están rodadas todas las temporadas, con que me voy a poner las botas   :guay
  •  

jescri

#289
Por momentos pensé que la trama podría volverse algo cansina si seguía por los mismos derroteros, pero el giro del capítulo 1x07 es bestial. Jamás lo hubiera imaginado   :obacion

Spoiler


El jodido soldado americano que pensábamos estaba muerto está vivo!  :flipando

Lo que significa que a Brody le hacían pegarle para ponerle en contra de sus compatriotas. Repito, muy bueno   :si 
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2016, 12:49:14 PM
Además ya están rodadas todas las temporadas, con que me voy a poner las botas   :guay

A principios de 2017 estrenan la sexta. Y creo haber leído que lo más posible es que haya una séptimo y una octava. Aunque en mi caso la deje de ver en la cuarta temporada. Por simple pereza, nada más.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Junio de 2016, 02:29:06 AM
Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2016, 12:49:14 PM
Además ya están rodadas todas las temporadas, con que me voy a poner las botas   :guay

A principios de 2017 estrenan la sexta. Y creo haber leído que lo más posible es que haya una séptimo y una octava. Aunque en mi caso la deje de ver en la cuarta temporada. Por simple pereza, nada más.

Ah, pues pensaba que no habría más   :bueno
  •  

jescri

Gran final de temporada   :obacion

No sé si será así toda la serie. Una temporada se hace amena pero tal vez 5 temporadas con los dos protagonistas jugando al ratón y al gato se hagan algo pesadas. Por ahí igual Wancho lo dejó en la cuarta...
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 07 de Junio de 2016, 08:29:59 AM
Gran final de temporada   :obacion

No sé si será así toda la serie. Una temporada se hace amena pero tal vez 5 temporadas con los dos protagonistas jugando al ratón y al gato se hagan algo pesadas. Por ahí igual Wancho lo dejó en la cuarta...

La primera temporada de la serie es absolutamente brutal y de ahí en adelante va bajando. A mi me paso como con prision break, el tema no da para tanto. Como a wancho, lo deje en la cuarta, ya cansado!
  •  

jescri

Pues vaya   :nuse

Y encima dice Wancho que habrá más temporadas. No sé, la primera temporada me ha gustado mucho con que de momento seguiré con la segunda. Si me canso más adelante pues ya se verá   :bueno
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 07 de Junio de 2016, 10:36:34 AM
La primera temporada de la serie es absolutamente brutal y de ahí en adelante va bajando. A mi me paso como con prision break, el tema no da para tanto. Como a wancho, lo deje en la cuarta, ya cansado!

Compararla con 'Prision Break' no lo veo porque decae muchísimo en su segunda temporada, cosa que desde luego no sucede con 'Homeland'. Esta segunda temporada está siendo brutal, especialmente en 2x05   :obacion

Spoiler


La forma en que Carrie hace que Brody se rompa y confiese ha sido lo mejor de la serie hasta la fecha   :si
[close]
  •  

Soprano

Para mi 'Homeland' ha tenido altibajos y aunque sigue manteniéndose en buena forma corre el riego de que no sepan escoger el momento adecuado para terminarla, y en el mismo caso se encuentra 'House Of Cards' por ejemplo, sin embargo 'Prision Break' era una idea que no daba para mas de una o dos temporadas.
  •  

jescri

La tercera  temporada sí que nota el bajón. Creo que la segunda aguanta muy bien el tipo, pero esta tercera tiene que mejorar para que uno siga enganchado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2016, 04:25:24 PM
La tercera  temporada sí que nota el bajón. Creo que la segunda aguanta muy bien el tipo, pero esta tercera tiene que mejorar para que uno siga enganchado.

Es la temporada floja, la que pega un bajón bastante considerable. Pero la 4ª, aunque parezca imposible por todo lo que pasa en la 3ª, remonta y vuelve a las grandes sensaciones.
  •  

cardinrri

Cita de: Calde_Vila en 14 de Junio de 2016, 09:06:19 PM
Cita de: jescri en 14 de Junio de 2016, 04:25:24 PM
La tercera  temporada sí que nota el bajón. Creo que la segunda aguanta muy bien el tipo, pero esta tercera tiene que mejorar para que uno siga enganchado.

Es la temporada floja, la que pega un bajón bastante considerable. Pero la 4ª, aunque parezca imposible por todo lo que pasa en la 3ª, remonta y vuelve a las grandes sensaciones.

Yo lo deje en su día a principios de la cuarta, ya no me apeteció  :nuse
  •