[Post Oficial] MOTOS GP

Iniciado por kittynegri, 21 de Febrero de 2014, 12:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Al no haber un hilo de motociclismo desde 2010, abro este nuevo hilo por si hay algún aficionado a las Motos GP cómo en mi caso y en el caso de que no los haya, al menos lo dejo aquí.

La mala noticia nos viene este 2014 y es que las carreras a partir de este año no van a estar al alcance de cualquiera para verlas en directo y a partir de ahora será previo pago, para verlas cómo en mi caso, en diferido. La noticia:

Acuerdo entre Mediaset España, Telefónica y Dorna Sports para 2014

Según el principio de acuerdo anunciado hoy, Telecinco ofrecería todas las carreras del Campeonato: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido, mientras que Movistar TV emitirá todo el Campeonato en directo con una experiencia única, distinta y nunca vista en España, con seis canales adicionales durante los Grandes Premios.

Mediaset España, Dorna (propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP™), y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV, han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.

Dejo aquí el Calendario 2014: http://www.motogp.com/es/calendar+circuits La primera carrera se disputará el 23 de Marzo en Qatar.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Espero que Alex se recupere pronto, más que nada para la vida, las motos en situaciones como estas es lo que menos importa.

Por otro lado, esta bien que Kitty haya abierto de nuevo el hilo, dando así un poco de más variedad a la sección de deportes, pero lo ha abierto en un año difícil, pues veremos a ver cuanta gente sigue las carreras ahora que verlas en diferido va a cortar mucho el rollo, y mucha gente parece no estar por la labor de gastar más dinero para poder verlo (aunque, por otro lado, si la gente lo comprara sería una forma de confiar en la labor seria que quiere implantar Movistar TV para las motos y la F1, y se vería que es mejor un tratamiento serio que juntar a varios cantamañanas para una retransmisión).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2014, 10:50:45 PM
Por otro lado, esta bien que Kitty haya abierto de nuevo el hilo, dando así un poco de más variedad a la sección de deportes, pero lo ha abierto en un año difícil, pues veremos a ver cuanta gente sigue las carreras ahora que verlas en diferido va a cortar mucho el rollo, y mucha gente parece no estar por la labor de gastar más dinero para poder verlo (aunque, por otro lado, si la gente lo comprara sería una forma de confiar en la labor seria que quiere implantar Movistar TV para las motos y la F1, y se vería que es mejor un tratamiento serio que juntar a varios cantamañanas para una retransmisión).


Está claro que no es sólo un aspecto negativo, pero la pregunta es, ¿merece tanto la pena un enfoque serio, como para pagar, que se yo, 15 euros al mes?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2014, 10:54:25 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2014, 10:50:45 PM
Por otro lado, esta bien que Kitty haya abierto de nuevo el hilo, dando así un poco de más variedad a la sección de deportes, pero lo ha abierto en un año difícil, pues veremos a ver cuanta gente sigue las carreras ahora que verlas en diferido va a cortar mucho el rollo, y mucha gente parece no estar por la labor de gastar más dinero para poder verlo (aunque, por otro lado, si la gente lo comprara sería una forma de confiar en la labor seria que quiere implantar Movistar TV para las motos y la F1, y se vería que es mejor un tratamiento serio que juntar a varios cantamañanas para una retransmisión).
Está claro que no es sólo un aspecto negativo, pero la pregunta es, ¿merece tanto la pena un enfoque serio, como para pagar, que se yo, 15 euros al mes?


Hombre, el precio es debatible, pero si me das a elegir entre el tratamiento que quiere darle Movistar TV y el que le esta dando Telecinco con Nico Abad -que en muchas ocasiones era totalmente insoportable- o Mela Chércoles -ídem-, me quedo con Movistar TV con los ojos cerrados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

En condiciones de igualdad (ambas opciones de pago o gratuitas) yo también me quedo con Movistar TV, con el mero hecho de no dar publicidad ya demuestran mucho, odio (pongo un ejemplo de F1) cuando cortan y justo se sale alguien de la pista o pasa algo, y encima cuando vuelven, el empanado de Lobato no lo cuenta...da por hecho que como él lo ha podido ver, los demás también :noo

En fin, un acierto la apuesta de Movistar TV, un fallo lo de pagar, además si funciona igual que Imagenio, preparaos, se nota un montón en la conexión Adsl, se pierde muchísima señal  :no


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Clasificación Motos GP Gran Premio de Catar:  "Márquez se lleva la pole position"

Marc Márquez ha exhibido su mejor versión en la decisiva y disputada sesión clasificatoria celebrada este sábado en la pista de Losail. El piloto del Repsol Honda se ha impuesto con un crono de 1.54.507, el más rápido del fin de semana.

Para sorpresa de todos, en segunda y tercera posición no están Dani Pedrosa ni Jorge Lorenzo. Pedrosa sale sexto y Lorenzo el quinto.

Ha sido Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) el segundo clasificado con una diferencia de apenas 57 milésimas. Y el tercer clasificado ha sido el británico Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), con un registro también a menos de una décima de segundo de Márquez.

En cuanto a Aleix Espargaró se ha caído en dos ocasiones en esta sesión y se ha clasificado en novena posición de la parrilla.

PARRILLA GENERAL DE SALIDA:
Spoiler

Marc Márquez
HONDA
00:01:54.507

Álvaro Bautista
HONDA
+00:00:00.057

Bradley Smith
YAMAHA
+00:00:00.094

Andrea Dovizioso
DUCATI
+00:00:00.137

Jorge Lorenzo
YAMAHA
+00:00:00.154

Dani Pedrosa
HONDA
+00:00:00.196

Stefan Bradl
HONDA
+00:00:00.364

Cal Crutchlow
DUCATI
+00:00:00.381

Aleix Espargaró
YAMAHA
+00:00:00.479
10º
Valentino Rossi
YAMAHA
+00:00:00.589
11º
Andrea Iannone
DUCATI
+00:00:00.620
12º
Pol Espargaró
YAMAHA
+00:00:00.645
13º
Nicky Hayden
HONDA
+00:00:01.387
14º
Colin Edwards
YAMAHA
+00:00:01.535
15º
Hiroshi Aoyama
HONDA
+00:00:01.972
16º
Scott Redding
HONDA
+00:00:02.048
17º
Yonny Hernández
DUCATI
+00:00:02.141
18º
Karel Abraham
HONDA
+00:00:02.208
19º
Héctor Barberá
FTR
+00:00:02.499
20º
Danilo Petrucci
IODA
+00:00:03.006
21º
Broc Parkes
PBM
+00:00:03.067
22º
Mike Di Meglio
FTR
+00:00:03.160
23º
Michael Laverty
PBM
+00:00:03.747
[close]

Ya sabemos que las motos no se verán en directo a no ser que sea de pago y como ya dije en mi caso no me queda otra que verlas en diferido: http://www.formulatv.com/noticias/36571/mundial-motogp-arranca-mediaset-espana/

Y otra mala noticia.. vuelve otro año consecutivo Nico Abad.

kittynegri

Qué gran putada lo de Bautista, a tan sólo dos vueltas e iba el tercero!

Cómo me he alegrado por Rossi, verlo de nuevo en el podium. Lo de Márquez es impresionante. Ese pique tan bonito que han mantenido ambos, vaya duelo y que carrerón, 8 adelantamientos en las dos últimas vueltas.

Caídas y descalificados: A falta de cinco vueltas Pol Espargaró, una pena! Bradley Smith a falta de cuatro después de una carrera impecable. Lorenzo nada más la salida.

Aleix Espargaró ha quedado cuarto, buen comienzo de temporada, aunque cómo él mismo ha dicho precavido tras las dos caídas sufridas este fin de semana.

Clasificación de Carrera:

Pos.   Puntos   Num.    Piloto   
1      25            93    Marc MARQUEZ      
2      20            46    Valentino ROSSI   
3      16            26    Dani PEDROSA   
4      13            41    Aleix ESPARGARO   
5      11             4    Andrea DOVIZIOSO   
6      10            35    Cal CRUTCHLOW   
7       9             45    Scott REDDING   
8       8             69    Nicky HAYDEN   
9       7              5    Colin EDWARDS   
10      6            29    Andrea IANNONE   
11      5             7    Hiroshi AOYAMA      
12      4            68    Yonny HERNANDEZ   
13      3            17    Karel ABRAHAM      
14      2             9    Danilo PETRUCCI   
15      1            23    Broc PARKES   
16      0            70    Michael LAVERTY   
17      0            63    Mike DI MEGLIO

Próxima carrera 13 de Abril en Austin (Texas).

Michael Myers



6 veces campeón del mundo con 24 años. No tiene límite, lo pone él.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar MotoGP

El ex piloto americano que fraguó su leyenda en los años ochenta se incorpora al equipo de Movistar MotoGP como comentarista sustituyendo a Alberto Puig.

Randy Mamola: "Estoy muy contento de ser uno de los comentaristas de Movistar MotoGP en 2018 y compartir retransmisión con Ernest Riveras, Àlex Crivillé, Juan Martínez y Ricard Jové. Debutaré en Austin, el GP de mi casa".

Ernest Riveras: "Hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza contar con la colaboración de Randy en Movistar MotoGP. De hecho estuve cerca de trabajar con él en la época de TVE. Y cuando desgraciadamente nos vimos forzados a tener que sustituir a Alberto Puig, fue cuando me dije que era la gran oportunidad. Randy no solo es una leyenda de MotoGP si no que es un tipo muy apreciado y respetado por los pilotos. Y creo que siendo estadounidense y no dominando exhaustivamente nuestro idioma, de ese 'defecto' vamos a hacer una gran virtud. De hecho, así empezó Michael Robinson. Nos vamos a divertir con el".

La familia de Movistar MotoGP tiene un nuevo miembro, y no es un cualquiera. Incorporación de lujo que lleva nombre y apellido: Randy Mamola. Es sin duda una de las leyendas del Mundial de Motociclismo y una de las personas más queridas y conocidas del paddock. Durante el GP de las Américas será nombrado MotoGP Legend, un hito histórico ya que será el primer piloto en entrar en este selecto club sin ser Campeón del Mundo, algo que dice mucho de su figura.

Mamola debutó en el Mundial de Motociclismo en 1979, a los mandos de una Yamaha de 250cc. pero ese mismo año ya subió a 500cc con una Suzuki logrando en esa temporada 5 podios. En 1980 logró en Bélgica su primera victoria y cerró el año con otro triunfo en Gran Bretaña. Esa misma campaña acabaría segundo en el Mundial. A lo largo de su carrera logró 3 subcampeonatos más, en 1981, 1984 y 1987 y lo hizo con tres marcas diferentes, Suzuki, Honda y Yamaha.

Se retiró a finales de 1992 con un bagaje de 4 subcampeonatos, 13 victorias y 57 podios.
  •  

Michael Myers

Hasta donde sé, Randy Mamola es una de las figuras más queridas de todo el mundial. Movistar acierta fichándolo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2018, 05:12:42 PM
Hasta donde sé, Randy Mamola es una de las figuras más queridas de todo el mundial. Movistar acierta fichándolo.

Será para compensar lo de Lobato...  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2018, 05:53:18 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2018, 05:12:42 PM
Hasta donde sé, Randy Mamola es una de las figuras más queridas de todo el mundial. Movistar acierta fichándolo.

Será para compensar lo de Lobato...  :mirada

No sé cuanto tendrá en común este Antonio Lobato respecto al Lobato de Tele 5, Antena 3 y La Sexta; en Movistar suelen hacer una narración más profesional, al menos cuando yo lo veía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Jorge Lorenzo se retira. Es una pena que lo haga después de su peor temporada; en forma habría dado mucha vidilla al mundial de MotoGP.

El mallorquín comparecerá a las tres de la tarde en una rueda de prensa excepcional junto a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, el promotor del Mundial de MotoGP.

La puesta en escena es exactamente la misma que se dio el año pasado en Sachsenring, donde Dani Pedrosa anunció de forma oficial que dejaba las carreras.

A sus 32 años, el que siempre había sido el mayor sueño de Lorenzo acabará siendo la peor pesadilla que, seguramente, le llevará a colgar el mono de carreras.

Su fichaje por Honda como compañero de Marc Márquez anticipaba el mejor escenario posible para un campeonato que buscaba a alguien que fuera capaz de poner en aprietos al catalán.

Sin embargo, la retahíla de caídas y lesiones que ha acumulado este curso el #99, la mayoría de ellas como consecuencia de las exigencias de la Honda, le han metido en un agujero del que no ha encontrado la forma de salir.

A las puertas del que seguramente será su último gran premio, Lorenzo ocupa la 19ª posición de la tabla de puntos, con la 11ª plaza lograda en Le Mans como mejor resultado del año, un rendimiento a años luz del que se espera de un tricampeón del mundo de MotoGP como él.


Fuente: Motorsport
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Joan Mir campeón del mundo de MotoGP (el 4º español campeón en la clase reina).  :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •