Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2023, 01:48:27 AM
Spoiler

Inesperado, pero no por ello menos agradecido con contar con una de las actrices de mi infancia.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Desde que hace unos días anunciaron su fichaje, no puedo dejar de pensar que va a volver a hacer de la general Eleanor McCallister y que se trata de un crossover con 'Resident Alien'.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Michael Myers

Que ganas le tengo a la temporada 5 de esta serie.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

No solo igualo sino que subo la apuesta de Myers en cuanto a ganas se refiere... :guinar
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Wanchope

•  

Turbolover1984

Por si a alguien le sirve igual que a mí, os dejo un vídeo con un muy buen resumen de las 4 temporadas. Y que es más corto que algunos que he visto que rulan por YouTube de solo la cuarta temporada.

Por otro lado, he visto el 5x01 y 5x02 y, por ahora, bastante contento. Entre que ya son cinco temporadas y que dejan pasar tanto tiempo entre una y otra, siempre las empiezo con una sensación de pereza pero creo que siempre he acabado contento.

Me gusta cómo están llevando los diferentes frentes de protagonistas sus tramas de investigación, las interesantes preguntas que nos plantea y ver que todo, en breve, volverá a confluir. No tengo sensación de relleno en los diálogos o situaciones entre personajes.

El arranque del segundo es muy, muy potente y sobre su final:

Spoiler
por un lado, esperaba que fuera algo completamente nuevo, pero por otro, no me desagrada que vuelva el personaje de Vecna/Henry, que creo que era interesante y aún tiene cosas que aportar. Mejor eso que inventar algo que rice mucho el rizo o parezca forzado.
[close]
  •  

Michael Myers

Este arranque de temporada final ha sido ciertamente satisfactorio, aunque siento que los ya no tan niños han perdido parte del brillo que tenían y que otros personajes como los adolescentes y Jim Hopper están entrando mejor.

Eso sí,
Spoiler
el final de volumen 1 inesperado con Will sacando poderes escondidos y derrotando a los Demogorgon como si nada en una excelente secuencia de acción rodada en el cuartel donde estaban los niños de Hawkins ha sido de lo mejor de los episodios vistos hasta ahora.
[close]

Queda temporada por delante y veremos a ver como sigue y termina todo antes de soltar opiniones con más fundamento.
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto también por aquí hasta el 5x04, y por tanto acabada esta primera parte.

Se mantienen las notables sensaciones de episodios anteriores. Tiene un grandísimo clímax con una gran escena, y algunas revelaciones que pueden ser interesantes.

Spoiler
Sobre todo lo de Will, porque la hermana perdida de 11 con aquella trama que metieron con calzador y que nunca más se supo me da un poco más de pereza. Que un personaje vital para la serie como Will tenga ahora en su mano parte importante del desenlace me parece lógico. Que esta, de repente, pueda tener protagonismo por encima de gran parte del elenco... no lo sé. Pero bueno, confiemos, como digo, en sensaciones muy buenas.
[close]
  •