Stranger Things (Netflix)

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2016, 09:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linkin Boy

A mí me falta un capítulo para terminar esta primera parte, pero me está gustando, ni más ni menos que temporadas anteriores. Eso sin mencionar la tercera, que para mí es la mejor de todas y no ha sido superada aún. Estoy de acuerdo en que la dinámica Dustin - Steve es cojonuda, eso sí.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2025, 09:38:48 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Diciembre de 2025, 01:03:31 AMDespués de ver los cuatro primeros, la sensación está lejos de ser todo lo positiva que había sido en sus cuatro temporadas anteriores.
Me quedo con los personajes de Dustin y Steve que son los que que me están salvando y dando algo más de frescura al asunto.

Justamente esa dinámica me chirría respecto a la temporada anterior. Estaba muy bien lograda esa dinámica hermano menor/hermano mayor, pero desde esta quinta temporada han convertido a Dustin en un borde que ha perdido parte de su encanto como friki. Aún así, puede remontar todavía.

Es posible aunque en mi opinión a Dustin le han dado una evolución que encaja bastante bien con su brillante personalidad.

Después de caer "en el charco de los puñetazos" puedo entender cierta sensibilidad hacia las bromas sobre su aspecto y que pueda chocar con Steve que sabe bien cómo buscarle como sólo un buen amigo puede.
  •