Tráiler del Vol. 2 de la quinta y última temporada de 'Stranger Things'
Otoño de 1987. El pueblo de Hawkins sigue conmocionado por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él. Pero ha desaparecido sin dejar rastro y nadie sabe cuáles son sus planes.
Por si todo esto no fuera suficiente, el Gobierno ha impuesto la cuarentena en la ciudad y ha intensificado la búsqueda de Once, que se ve obligada a esconderse de nuevo. A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también avanza una amenaza conocida y funesta.
La batalla final está a punto de empezar, y la oscuridad que acecha es más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, tendrán que luchar todos juntos una última vez.
La quinta y última temporada de 'Stranger Things' consta de un total de ocho episodios que se estrenarán en tres tandas: Los cuatro primeros se estrenaron el pasado 27 de noviembre, otros tres lo harán el 26 de diciembre y el último el 1 de enero. La serie es una producción de Upside Down Pictures y 21 Laps Entertainment creada por los hermanos Duffer, también productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen.
El reparto de esta quinta y última temporada incluye a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Jamie Campbell Bower, Cara Buono, Amybeth McNulty, Nell Fisher, Jake Connelly, Alex Breaux y Linda Hamilton.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.





Es posible aunque en mi opinión a Dustin le han dado una evolución que encaja bastante bien con su brillante personalidad.
Después de caer "en el charco de los puñetazos" puedo entender cierta sensibilidad hacia las bromas sobre su aspecto y que pueda chocar con Steve que sabe bien cómo buscarle como sólo un buen amigo puede.
Pinta a que van a introducir cosas que no nos íbamos a ver venir. Sea luego decepcionante o no, la expectación ya juega a su favor.