Geostorm

Iniciado por Michael Myers, 21 de Marzo de 2019, 11:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

GEOSTORM


SINOPSIS: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo... y con todos a su paso.


ROLAND EMMERICH DE HACENDADO

Quizás muchos no conozcan a Dean Devlin, pero es uno de los colaboradores habituales del director que quiere ver el mundo arder en sus películas, Roland Emmerich. No es casualidad que debute tras las cámaras con una cinta sobre catástrofes. Y es por esto que 'Geostorm' no quedará en las retinas de la gente, no es más que una marca blanca del director alemán con el mismo patrón: catástrofes naturales con actores de primera línea que te preguntas que se les ha perdido en una cinta de este tipo, aparte de un sustancioso cheque.

'Geostorm' sigue los clichés de cintas de este tipo en gran parte, si bien hay que reconocerle que ha sabido darle un giro interesante a esto de los catástrofes. Es por ese detalle, y porque se deja ver, que la cinta no está para quemarla en el fuego eterno. Cuando la película termina queda la sensación de haber visto otra más de desastres, pero con el gusanillo de "bueno, al menos han metido algo nuevo para variar". Y esto es lo que tengo que decir de la película, no hay apenas nada, salvo lo ya expuesto, a destacar.

Ni muchísimo menos Gerard Butler, Andy García o Ed Harris van a ser recordados por esta cinta; han hecho un 'toma el dinero y corre' en toda regla, aunque creo que se ha salvado los muebles y la cosa podría haber salido muchísimo peor. Peor como para sacarse los ojos.


5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •