ViacomCBS se asocia con Sky para lanzar Paramount+ en varios territorios europeos en 2022
ViacomCBS Networks International se ha asociado con Sky para lanzar la plataforma de streaming Paramount+ en varios territorios europeos.
El servicio se desplegará en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria a lo largo de 2022. El nuevo acuerdo integral plurianual también incluye la ampliación de la transmisión de los canales de televisión de pago de ViacomCBS y la renovación de su asociación para la venta de publicidad en algunos mercados.
Los abonados a Sky Cinema podrán acceder a Paramount+ sin coste adicional. Esto añadirá más de 10.000 horas de contenido a la plataforma de Sky. Los demás clientes de Sky podrán activar el servicio como un complemento extra. Además, en relación al acuerdo, las películas de Paramount Pictures, como las sagas de Misión Imposible y Transformer, seguirán estando disponibles en Sky Cinema en el Reino Unido y se incorporarán a Sky Cinema en Alemania e Italia en 2022.
Paramount+ también estará disponible de formar directa para el consumidor en los mismos territorios a través de la aplicación para iOS y Android, y a través de los dispositivos de televisión conectados y plataformas OTT compatibles. El precio para abonarse a la plataforma y los contenidos disponibles se anunciarán en un futuro.
Paramount+ reúne un amplio catálogo de series originales, programas de éxito y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, como Showtime, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenidos locales de gran nivel. Fuera de Estados Unidos, el servicio premium de streaming ofrece casi 3000 episodios de contenido infantil, 1000 episodios de reality, más de 500 películas y 2500 horas de series, dramas y comedias de Paramount+ Originals, CBS y Showtime.
Además, ViacomCBS y Sky han acordado una prórroga de varios años para la transmisión de los canales lineales de ViacomCBS, incluidos Comedy Central, MTV y Nickelodeon, en Alemania, Austria, Irlanda, Italia, Suiza y Reino Unido. Los canales se complementarán con una sólida variedad de paquetes televisivos, para que los clientes tengan la flexibilidad de ver los contenidos que les gustan cuando y donde quieran.
Sky Media seguirá encargándose de la venta de publicidad en toda la cartera de canales de ViacomCBS, incluido Channel 5 en el Reino Unido, donde ViacomCBS y Channel 5 se beneficiarán de la innovación de Sky Media, líder en el mercado de la publicidad dirigida.