Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras promos de Paramount+

Vía Paramount+ por 25 de enero de 2021

Imagen destacada

Paramount+ ha lanzado las dos primeras promos que ofrecen un vistazo al contenido que podrán ver los suscriptores de la plataforma. En ambos vídeos vemos a personajes de Star Trek como Spock y el Capitán Pike, junto con personajes animados como Dora, Beavis y Butt-Head en su camino hacia Paramount Mountain. Además, también aparecen conocidos presentadores como James Corden, Gayle King o Jeff Probst.

La nueva plataforma llegará a Estados Unidos y Canadá el 4 de marzo, contando en su parrilla tanto con contenido original propio como con programas de CBS y de otros canales de la compañía como MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon. Respecto a Showtime, el servicio de televisión por cable hermano de CBS, continuará operando por separado de Paramount+, si bien es posible que en el futuro haya algún tipo de agrupación o suscripción conjunta.

Además, la compañía ha revelado la nueva lista de series originales que actualmente se están desarrollando bajo el sello Paramount+. Esto incluye 'Lioness', drama de espías que proviene del creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan; 'The Offer', miniserie que gira alrededor de la realización de la icónica 'El Padrino'; o la vuelta de 'iCarly'.

El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish anunció en mayo pasado que la plataforma CBS All Access recibiría un cambio de marca y que además se expandiría internacionalmente durante los próximos 12 meses. Entre los contenidos que formarán parte de la plataforma se incluyen Smithsonian, Paramount Network y un número selecto de especiales y series de BET, que en septiembre lanzó su propio servicio de transmisión llamado BET+.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas