Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras promos de Paramount+

Vía Paramount+ por 25 de enero de 2021

Imagen destacada

Paramount+ ha lanzado las dos primeras promos que ofrecen un vistazo al contenido que podrán ver los suscriptores de la plataforma. En ambos vídeos vemos a personajes de Star Trek como Spock y el Capitán Pike, junto con personajes animados como Dora, Beavis y Butt-Head en su camino hacia Paramount Mountain. Además, también aparecen conocidos presentadores como James Corden, Gayle King o Jeff Probst.

La nueva plataforma llegará a Estados Unidos y Canadá el 4 de marzo, contando en su parrilla tanto con contenido original propio como con programas de CBS y de otros canales de la compañía como MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon. Respecto a Showtime, el servicio de televisión por cable hermano de CBS, continuará operando por separado de Paramount+, si bien es posible que en el futuro haya algún tipo de agrupación o suscripción conjunta.

Además, la compañía ha revelado la nueva lista de series originales que actualmente se están desarrollando bajo el sello Paramount+. Esto incluye 'Lioness', drama de espías que proviene del creador de 'Yellowstone', Taylor Sheridan; 'The Offer', miniserie que gira alrededor de la realización de la icónica 'El Padrino'; o la vuelta de 'iCarly'.

El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish anunció en mayo pasado que la plataforma CBS All Access recibiría un cambio de marca y que además se expandiría internacionalmente durante los próximos 12 meses. Entre los contenidos que formarán parte de la plataforma se incluyen Smithsonian, Paramount Network y un número selecto de especiales y series de BET, que en septiembre lanzó su propio servicio de transmisión llamado BET+.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Marzo de 2021, 02:08:09 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2021, 12:10:41 pm
    ViacomCBS se asocia con Sky para lanzar Paramount+ en varios territorios europeos en 2022


    ViacomCBS Networks International se ha asociado con Sky para lanzar la plataforma de streaming Paramount+ en varios territorios europeos.

    El servicio se desplegará en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria a lo largo de 2022. El nuevo acuerdo integral plurianual también incluye la ampliación de la transmisión de los canales de televisión de pago de ViacomCBS y la renovación de su asociación para la venta de publicidad en algunos mercados.

    Los abonados a Sky Cinema podrán acceder a Paramount+ sin coste adicional. Esto añadirá más de 10.000 horas de contenido a la plataforma de Sky. Los demás clientes de Sky podrán activar el servicio como un complemento extra. Además, en relación al acuerdo, las películas de Paramount Pictures, como las sagas de Misión Imposible y Transformer, seguirán estando disponibles en Sky Cinema en el Reino Unido y se incorporarán a Sky Cinema en Alemania e Italia en 2022.

    Paramount+ también estará disponible de formar directa para el consumidor en los mismos territorios a través de la aplicación para iOS y Android, y a través de los dispositivos de televisión conectados y plataformas OTT compatibles. El precio para abonarse a la plataforma y los contenidos disponibles se anunciarán en un futuro.

    Paramount+ reúne un amplio catálogo de series originales, programas de éxito y películas populares de todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, como Showtime, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenidos locales de gran nivel. Fuera de Estados Unidos, el servicio premium de streaming ofrece casi 3000 episodios de contenido infantil, 1000 episodios de reality, más de 500 películas y 2500 horas de series, dramas y comedias de Paramount+ Originals, CBS y Showtime.

    Además, ViacomCBS y Sky han acordado una prórroga de varios años para la transmisión de los canales lineales de ViacomCBS, incluidos Comedy Central, MTV y Nickelodeon, en Alemania, Austria, Irlanda, Italia, Suiza y Reino Unido. Los canales se complementarán con una sólida variedad de paquetes televisivos, para que los clientes tengan la flexibilidad de ver los contenidos que les gustan cuando y donde quieran.

    Sky Media seguirá encargándose de la venta de publicidad en toda la cartera de canales de ViacomCBS, incluido Channel 5 en el Reino Unido, donde ViacomCBS y Channel 5 se beneficiarán de la innovación de Sky Media, líder en el mercado de la publicidad dirigida.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2021, 12:13:56 pm
    Esta noticia parece dar fuerza ala posibilidad de que Paramount+ llegue a España a través de Movistar+, compañía que recordemos distribuye en nuestro país las series de Showtime.

    Lo que parece claro es que después de todo, Paramount+ si tiene previsto dar el salto fuera de Estados Unidos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Septiembre de 2021, 10:22:40 pm
    El 'streaming' está forzando a las 'majors' a abrazar un nuevo modelo de entretenimiento en el que los cines pierden terreno: Paramount es el último ejemplo https://www.businessinsider.es/streaming-fuerza-majors-abrazar-nuevo-modelo-entretenimiento-933809
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Febrero de 2022, 07:49:17 am


Noticias relacionadas