El Pacificador (HBO Max)

Iniciado por jescri, 23 de Septiembre de 2020, 06:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#17
Spoiler


HBO Max ha lanzado un primer avance en forma de clip de EL PACIFICADOR, nueva comedia de acción de DC en la que John Cena repetirá su papel de la película "El escuadrón suicida". Del guionista y director James Gunn y el productor Peter Safran, EL PACIFICADOR es una producción de Troll Court Entertainment y Warner Bros.Television que llegará a HBO Max el próximo mes de enero.

Si bien los detalles sobre EL PACIFICADOR se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en "El escuadrón suicida", un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que James Gunn ha creado para la película que Warner Bros. estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

James Gunn dijo: "EL PACIFICADOR es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir 'El escuadrón suicida' y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel ".

John Cena dijo: "Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de 'El escuadrón suicida' y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en EL PACIFICADOR. No podemos esperar a que los fans vean esto".

"James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo del Pacificador", dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

EL PACIFICADOR llegará a HBO Max en Enero de 2022.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aquí encontraréis una serie de siete carteles de la serie, uno por cada protagonista https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/10158476359162423
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Grata sorpresa. No me hizo mucha gracia su personaje en suicide squad, pero estos capitulos me han gustado mucho. Sigue el mismo tono que la película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

A mí estos tres primeros episodios no me han terminado de convencer. No parece el mismo personaje que el de 'El escuadrón suicida', aquí parece una parodia de 'El gran héroe americano'.

Por otro lado parece que le pesa el haber sido una serie "improvisada", siendo que no parece especialmente trabajada. Me da la sensación de que le falta un repaso. Por poner un ejemplo, creo que la duración por episodio es excesiva y que se regodea demasiado en intentar ser "graciosa".
  •  

Sacri94

He disfrutado de estos 3 episodios, cada episodio es mejor que el anterior. Lo mejor de la serie es John Cena con grandísima diferencia, se lo está pasando en grande y transmite perfectamente esa sensación. Es divertida y cafre, aunque tiene pinta que no ha acabado de desatarse. No es que me parezca una gran serie pero la estoy disfrutando.

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2022, 08:48:50 AM
A mí estos tres primeros episodios no me han terminado de convencer. No parece el mismo personaje que el de 'El escuadrón suicida', aquí parece una parodia de 'El gran héroe americano'.

Por otro lado parece que le pesa el haber sido una serie "improvisada", siendo que no parece especialmente trabajada. Me da la sensación de que le falta un repaso. Por poner un ejemplo, creo que la duración por episodio es excesiva y que se regodea demasiado en intentar ser "graciosa".

El personaje no es el mismo que el de la película porque en ella hubo un cambio. La muerte de Rick Flag le afectó bastante, eso se puede ver en la propia película. A mi no me choca el cambio para nada. Si es verdad que a veces alarga demasiado las bromas, pero eso es algo propio de James Gunn desde siempre que a veces funciona y a veces no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2022, 11:45:51 AM
No es que me parezca una gran serie pero la estoy disfrutando.

Como dices se disfruta, pero de momento me parece que está por debajo de lo que podría ser. Es algo simplemente simpático, a ratos más a ratos menos.

Visto el cuarto episodio, me parece un claro ejemplo de serie hecha por un cineasta que no está habituado a la narrativa televisiva. Tiene problemas de consistencia y de ritmo. Está como descuidada, como si la hubiera hecho un amateur los fines de semana con unos amigos. En ese sentido, me recuerda a 'Clerks'.

Por otro lado y como decía Sacri, como serie presuntamente gamberra parece que no acaba de desatarse. Es como si fuera con el freno de mano echado.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

El séptimo episodio ha sido de lo más flojos hasta ahora, al menos a nivel de realización. En cuanto a trama si es cierto que ha avanzado mucho pero es donde más he notado lo de ser una serie improvisada como ha comentado Wancho. Aún así ha tenido grandes momentos, como ese emotivo abrazo o ese final que promete aventuras fuertes para el último capítulo de la serie.

El quinto y el sexto son los mejores episodios de la temporada a falta de ver el octavo. Es donde realmente se forma un grupo entre ellos y donde hay más momentos memorables. John Cena está fantástico, tiene un don para la comedia y no está nada mal en la parte dramática. Tengo ganas de verle en otras producciones. En 'Sex Pact' estaba genial también y era un papel bastante alejado de este.

No es un pelotazo la serie pero es un buen entretenimiento, tiene un tono gamberro que no es habitual en este tipo de producciones, buenas actuaciones (quitando a Jennifer Holland, lo siento por Gunn pero se nota mucho que está ahí solo por ser su pareja) y unos personajes a los que les acabas cogiendo cariño. Echo en falta algo de ambición visual.

James Gunn es lo mejor que le ha pasado al cine de superhéroes desde que empezó todo este boom.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#29
Muy de acuerdo con lo dicho por Sacri. La serie está bien, mola, pero es evidente que no está tan cuidada como podría haberlo estarlo y que surge de un capricho de Gunn al que Warner no se atrevió a decirle que no, en una de esas decisiones extrañas pero al mismo tiempo acertadas. 

Eso tiene su parte buena y su parte mala, pues ese toque amateur le da un aura campechana igual de cutre que de cercana, siendo que en cualquier caso se disfruta como contrapunto a lo habitual en el género a pesar de su irregularidad. El acierto en el casting de John Cena es evidente, sin él la serie no sería la misma.
  •