Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del Dragón' y 'El Pacificador'

Vía HBO Max por 05 de octubre de 2021
Imagen destacada

HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, ha presentado hoy su servicio SVOD en un evento virtual. HBO Max reúne el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

HBO Max anunció que su servicio estará disponible para los clientes en 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue europeo. HBO Max se lanzará primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el próximo 26 de octubre, y más tarde, ya en en 2022, en Europa Central y Oriental y Portugal. HBO Max se lanzará en otros siete países el próximo año, incluidos Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Como parte del evento de lanzamiento se mostró un primer adelanto de 'La casa del Dragón', así como un par de clips exclusivos de la tercera temporada de 'Succession' y de 'El Pacificador' y el anuncio de que 'And Just Like That...', el nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que no estará Kim Cattrall, se estrenará en diciembre.

HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la familia, de las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. Además, los fans y los clientes de HBO Max podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. tan solo 45 días después de su estreno en cines. Esto será a partir de este mismo año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

"HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores películas y programas de televisión de los 100 años de historia de Warner Bros. junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network", dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International. "Desde 'Cantando bajo la lluvia' hasta 'Matrix', desde 'Juego de tronos' hasta 'Westworld', desde 'The Flight Attendant' hasta 'The White Lotus', desde 'Superman' hasta 'Joker', o desde Bugs Bunny a Scooby-Doo, realmente tenemos algo para que disfruten todos los miembros de la familia, con una experiencia visual superior. Pronto, HBO Max se habrá lanzado en 27 territorios en Europa y 67 en todo el mundo, y aún no hemos terminado, con mucho más por venir, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026".

El amplio y diverso catálogo de HBO Max ofrece una programación querida por todos. Los títulos de Warner Bros. incluyen la franquicia de Harry Potter, 'Godzilla vs. Kong', 'Dunkerque', la trilogía de 'El señor de los anillos', 'El resplandor' o 'La naranja mecánica', entre otras muchas. Hay películas de DC como 'Joker', 'Wonder Woman 1984', 'Aquaman', 'Batman v Superman' o 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Hay programación original innovadora de HBO como 'Juego de tronos', 'Los Soprano', 'Succession', 'Secretos de un matrimonio', 'The Undoing', 'Sexo en Nueva York' o 'Euphoria'. También, los recientes y exitosos originales de Max como 'The Flight Attendant', 'Gossip Girl', 'Raised by Wolves' o 'Friends: The Reunion'. Los nuevos e icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, las Supernenas o a los Looney Tunes.

HBO Max tendrá un precio muy atractivo a través de una nueva suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99€ en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual para los clientes de España. Además de esto, se anunciarán ofertas especiales de suscripción para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

"Hemos entretenido a los fans en Europa desde que se lanzó nuestro primer canal de televisión HBO en Hungría en 1991, y hemos estado transmitiendo en el continente durante más de una década con nuestros servicios de transmisión de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevará esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada y una línea de contenido mucho más amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que disfruten los fans y los clientes", dijo Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA.

Además del icónico contenido de ámbito mundial de EE.UU., HBO Max albergará horas de entretenimiento de algunos de los principales creadores de Europa bajo el estandarte de Max Originals. Los próximos originales incluyen 'Kamikaze' (Dinamarca), 'Todo lo otro' (España), 'Venga Juan' (España), '¡García!' (España), 'Beforeigners' (Noruega), 'Ruxx' (Rumania), 'The Informant' (Hungría), 'The Thaw' (Polonia), 'Still Here' (Polonia) y muchos más que se anunciarán en los próximos meses.

HBO Max se implementará en una nueva plataforma de tecnología global, trayendo consigo una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a través de recomendaciones y selecciones personalizadas. Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, creando una sensación de conexión más poderosa con la plataforma y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

HBO Max estará disponible para ver en una variedad de dispositivos a través de varios socios de distribución y en navegador a través de HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, incluidos VISA, Mastercard y PayPal. HBO Max estará disponible para nuevos clientes, así como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic, HBO Go y HBO Portugal (facturados directamente o a través de socios elegibles).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Acerca de HBO Max

HBO Max es la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece la mejor calidad de entretenimiento de su clase. HBO Max presenta la mayor variedad de narraciones para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más. La plataforma de transmisión se lanzó inicialmente en los Estados Unidos en mayo de 2020. Este año, HBO Max está programado para estar en 60 mercados adicionales, lanzándose en América Latina y Europa.


Sobre WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una amplia gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. La organización también incluye el conjunto de soluciones publicitarias avanzadas de Xandr diseñadas para ayudar a mejorar la publicidad para marcas, editores y consumidores. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE: T)

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Octubre de 2021, 01:00:00 am
    El martes será la presentación oficial de HBO Max en España.

    Más bien fue en Europa. La española será un día antes de su lanzamiento, el 25 de octubre.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Octubre de 2021, 10:29:13 am
    HBO Max llega a España

    • Para celebrar el lanzamiento, se ha anunciado una promoción especial durante un mes que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual durante la vida útil de su suscripción.

    • Esto se suma a la nueva suscripción anual que ofrece a todos los clientes 12 meses por el precio de ocho, ahorrando más del 30%

    • Se han introducido nuevas ofertas para ofrecer a todos los clientes un valor excepcional por el mejor entretenimiento de las marcas Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals.


    HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España, comenzando su despliegue en 27 territorios en Europa. HBO Max reúne series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez.

    El día del lanzamiento, para ofrecer a los fans un valor aún mayor, se ha anunciado una promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción*. En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho.

    "HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y lo estará en 21 más en 2022", dijo Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA. “Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en un servicio de streaming disponible en todas las pantallas, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman ".

    Los nuevos Max Originals que llegarán a HBO Max en Europa antes de final de año incluyen el reboot de Gossip Girl, el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York con And Just Like That... y La vida sexual de las universitarias de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners, el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Todo lo otro. Las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de 2022 en España.

    “Con el lanzamiento en Europa hoy, HBO Max ahora está disponible en 46 territorios alrededor del mundo. Este es un hito importante a medida que continuamos cumpliendo con nuestra ambición de implementar HBO Max en todo el mundo con más territorios en Europa y Asia el próximo año”, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

    HBO Max estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast™ y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android™) y a través de www.HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store). HBO Max también estará disponible a través de Vodafone TV, como socio exclusivo de distribución de televisión.

    HBO Max ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

    Para obtener más información sobre HBO Max, visite: www.hbomax.com.

    * La promoción del 50% de descuento está disponible solo para nuevos clientes que se registren directamente en www.HBOMax.com a través de Google Play Store para dispositivos Android y a través de los socios LG, Xbox y PlayStation. Estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021. Visita www.HBOMax.com para obtener más detalles.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Noviembre de 2021, 03:42:56 pm
    HBO Max triplica en penetración a HBO y ya supera a Disney+ en España


    La llegada de internet ha cambiado por completo la forma en la que consumimos entretenimiento. En concreto, para la televisión, el medio por excelencia elegido para el entretenimiento en las familias españolas durante muchos años, las nuevas tecnologías han propiciado el nacimiento de una potente competencia: las plataformas de vídeo Over The Top (OTT). Las OTT, o servicios de libre transmisión, son aquellas plataformas que proveen de servicios gracias a la conexión a internet, sin necesidad de tener operador de servicio. En España, las principales plataformas de vídeo son Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y, hasta ahora, HBO.

    El pasado 26 de octubre la plataforma HBO lanzaba, con una potente campaña publicitaria y una oferta muy competitiva, una renovación completa de su imagen y plataforma, ahora llamada HBO Max. Smartme Analytics, la compañía líder en data observacional, ha analizado el impacto que ha tenido la llegada de HBO Max al mercado de las OTT en España gracias a la monitorización continua y en tiempo real en dispositivos móviles del uso que se realiza de las plataformas de streaming, con una muestra representativa de más de 12.000 usuarios. Para realizar el análisis, se ha tomado como referencia, sobre el total de esta muestra, el 41,2% que son usuarios de OTT en lo que va de 2021 y el 29,7% de usuarios activos de OTT registrados desde el lanzamiento de HBO Max hasta el 16 de noviembre.


    Una estrategia exitosa

    En menos de un mes desde el relanzamiento de la plataforma, HBO Max ya ha conseguido acaparar el 4,9% de la penetración entre los usuarios móviles y colocarse como la tercera plataforma en porcentaje de usuarios activos en España, arrebatándole el puesto a Disney + (4,3%). El primer puesto de este ranking sigue siendo para Netflix con 20,7% de penetración entre los usuarios, 12 puntos porcentuales por encima del siguiente competidor, Prime Video, con una penetración del 8,7%.

    La puesta en marcha de la plataforma confirma ser muy satisfactoria, ya que en sus primeras semanas de vida HBO Max consigue triplicar su penetración entre los usuarios móviles frente a las últimas tres semanas de vida de la antigua plataforma de HBO, con un incremento del 198% pasando del 1,6% al 4,9% de penetración desde el 26 de noviembre. Por edades, duplica los datos para todas las franjas de edad, aunque continúa destacando en sobremanera para los usuarios de entre 35 y 45, con un incremento de 209%, y se afianza en los mayores de 45, donde incrementa su cuota un 270%.


    El perfil de los usuarios de plataformas digitales

    Durante el año 2021 un 41,2% de los usuarios móviles ha utilizado algún tipo de plataforma de OTT de vídeo. Estos usuarios son principalmente un perfil joven, el 64,1% de los usuarios activos tiene menos de 35 años. Más concretamente el 34% se concentra en la franja de edad de entre 18 y 24 años.
     
    Al analizar cada plataforma por separado, vemos algunas diferencias respecto a los usuarios. Netflix y Disney+ lideran entre los perfiles más jóvenes, la franja de entre 18 y 24 años es la única en la que Disney consigue mantener su tercera posición por penetración de mercado frente a la nueva plataforma de HBO. Por el contrario, Prime Video y HBO Max convencen a perfiles más maduros, hombres de entre 35 y 44 años, compitiendo ambas por una audiencia muy similar.

    “Actualmente, con estas plataformas, la oferta de entretenimiento es inmensa, mucho más de lo que los usuarios pueden realmente consumir. Al final, para poder sobrevivir, cada plataforma debe identificar su audiencia y elegir sabiamente sobre qué audiencia posicionarse y proponer contenidos adecuados en relación a esta decisión. Desde Smartme creemos que conocer tu audiencia es fundamental para conseguir resultados de negocio exitosos”, comentaba Lola Chicón, CEO y fundadora de Smartme Analytics.


    Sobre Smartme Analytics

    Smartme Analytics, plataforma líder en la recopilación de datos en tiempo real de mercados y consumidores. A través de su innovadora tecnología observacional proporciona información continua y unificada, directamente de las personas, permitiendo tanto el dimensionamiento de las audiencias, el seguimiento de sus hábitos e intereses, y su localización en todo tipo de medios. Por fin las marcas cuentan con un único punto de contacto de acceso directo y ágil a la última información sobre el consumidor.



  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Noviembre de 2021, 06:51:22 pm
    Es que el precio que han puesto en promoción es increíble. Y según dicen para siempre... ya veremos a ver. Yo me di de baja en su día y me he vuelto a suscribir.

Noticias relacionadas