Dexter (Showtime)

Iniciado por Schillinger, 28 de Febrero de 2007, 08:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Dexter



Abro el post para que conozcais (por si no la conociais ya) esta serie que a mi por lo menos me gusta mucho y así, poder comentarla.

Aqui dejo una sinopsis:

Dexter Morgan (Michael C. Hall, A dos metros bajo tierra),  puede parecer un tipo corriente. Analista de salpicaduras de sangre dentro de la policía forense de Miami, Dexter esconde un secreto. Y es que detrás del introvertido, serio y, en ocasiones, extraño hombre que parece ser se esconde un implacable asesino en serie. Pero hay algo en él que lo hace distinto. Es un asesino, pero sigue unas determinadas normas para sobrevivir aprendidas de su padre adoptivo, el fallecido policía Harry Morgan. Así, Dexter escoge a sus víctimas entre todos aquellos que han conseguido burlar a la justicia: violadores, pederastas o asesinos en serie como él mismo.

Dexter sufre de un trastorno antisocial que lo hace carecer de cualquier sentimiento, fingiendo todas y cada una de las emociones que la sociedad espera de él. Esta máscara llega hasta tal punto de mantener una relación con una mujer casi tan dañada emocionalmente como él Rita Bennet. Y es que, en palabras del propio Dexter, es incapaz de querer a alguien y, de hacerlo, sólo podría querer a su hermana adoptiva, Debra, policía de Miami.

Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter''


Personajes


Debra Morgan



Debra Morgan ha querido, desde siempre, seguir los pasos de su padre, el policía Harry Morgan. Y por ello acaba en la policía de Miami, persiguiendo su sueño de entrar en el departamento de Homicidios y poder así resolver los más intricados casos de la ciudad. Debra es una mujer muy inteligente pero, a la vez, muy insegura, lo que la hace depender de la opinión de su hermano adoptivo, Dexter, que suele acertar en los casos más complicados.

La inseguridad de Deb se extiende directamente a su vida personal, siendo una persona muy cerrada a sentimientos. Sólo es capaz de expresar sus emociones directaente con su hermano Dexter.

¿Interferirá alguna vez la inteligencia de Deb con el sendero de sangre de su hermano adoptivo?

Harry Morgan



Harry Mason , padre adoptivo de Dexter y biológico de Debra, era un respetado agente del Departamento de Policía de Miami. Fue el primero en darse cuenta de que algo no iba bien en el comportamiento del joven Dexter y, para evitar males mayores, lo educó de tal forma que liberase esa tensión por el asesinato a través de una peculiar visión de hacer justicia. Harry enseñó a Dexter todo lo que tenía que saber para detectar a sus víctimas y cubrir sus pistas, normas que Dexter bautizó como el "código de Harry" en honor a su padre.

Tras una larga enfermedad, Harry murió no sin antes asegurarse que Dexter podría seguir las normas que le había enseñado.

Rita Bennet



Ritta Bennet es una madre de dos niños, Astor y Cody, muy dañada psicológicamente. Sus problemas vienen de la época en la que su ex-marido Paul abusaba físicamente de ella delante de sus hijos. Rita es la novia oficial de Dexter. Bajo su amable visión, su novio es un hobre serio e íntegro, desconociendo cual es su actividad fuera del trabajo.


Pero, ¿y si la situación cambia? ¿Será Dexer capaz de seguir fingiendo sus sentimientos hacia Rita?


Sargento James Doakes



Policía del Departamento de Miami, Doakes es una de las únicas personas que parecen ver a Dexter de una manera más clara. Y es que su la pasión de Dexter por la sangre y su forma de dar siempre con la teoría acertada dentro de cada uno de los casos hacen que Doake sospeche que esconde algo.

Su código moral como policía hace que choque de frente en algunos casos con sus compañeros, así como su ruda manera de tratar a aquellos que lo rodean. La única persona que parece tener su total respeto es la teniente María LaGuerta

Teniente María LaGuerta



La teniente LaGuerta es la supervisora de los casos del Departamento de Policía de Miami. El apoyo social de la comunidad latina y sus logros políticos y sociales dentro del departamento la mantienen en su puesto. Acostumbrada al show de los medios, LaGuerta dirige con mano firme a sus agentes.

La relación con los hermanos Morgan es muy diferente: mientras parece tener algo personal contra Debra, no oculta su atracción física hacia Dexter, para disgusto del mismo


Ángel Batista



Ángel Batista es uno de los detectives de homicidos que trabajan más unidos a Dexter. Aunque no comparte con éste su afición por la sangre si parece apreciar todos los rasgos de un asesinato.

Aunque no sea recíproco, Ángel considera a Dexter uno e sus amigos dentro del Departamento.




- South Park, Dexter y Weeds confirman nuevas temporadas
  •  

jescri

Está muy currado compi muchas gracias  :gafas
  •  

HiroOgs

Me gustaria verla pero es uqe el cuerpo ni la linea ni el tiempo dan pa más jajajaa, buen curro compañero.

:obacion :obacion :obacion

  •  

Schillinger

Gracias :sonreir.Sé que Fox tiene pensado emitir la serie,pero lo que desconozco es cuando.Respecto al doblaje,me espero lo peor porque hay momentos que se habla en español porque hay dos que son cubanos,y seguro que la cagan.

Y aqui dos cosas:

1-Las notas de IMDB a cada capitulo
http://www.imdb.com/title/tt0773262/epdate

2-Y al intro de la serie,una de las mas originales que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=srDBz__otBg

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Sí, buen post :obacion

Yo no se si verla porque me quiero ver las 6 de 24 asi que... :poss

:adios


  •  

jescri

Si que es curiosa la intro si  :si

La puntuación en IMDb no está nada mal, aunque algo lejos de '24', la mejor serie de la historia  :alegre

Igual me animo ya veré. Según siga héroes, que de momento llevo 5 capítulos y no termina de convencerme  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Marzo de 2007, 10:42:35 PM
Si que es curiosa la intro si  :si

La puntuación en IMDb no está nada mal, aunque algo lejos de '24', la mejor serie de la historia  :alegre

Igual me animo ya veré. Según siga héroes, que de momento llevo 5 capítulos y no termina de convencerme  :bueno

Si es que eres raro de bolas jajaj y ya te digo que la serie pierde un 100% doblada, pero bueno no a todo el mundo le puede gustar.

:adios :adios

  •  

Schillinger

Cuatro acaba de comprar los derechos de la serie :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 26 de Junio de 2007, 04:38:36 PM
Cuatro acaba de comprar los derechos de la serie :tititi

Me parece que empieza el mes que viene creo voy a mirar

:guay :guay
  •  

saeki

Que bien te quedo el post  :guay :guay :guay

Yo esta serie la empeze a bajar cuando recien salio, solo mire los 2 primeros episodios y me gusto bastante (claro la vi en VOS :D.)  pero por azares del destino la deje de descargar, creo que principalmente porque cerraron el foro en donde hacian los subtitulos y despues me entretuve con otras series :poss

Pero ya estoy en planes de terminar de descargarla para poder disfrutarla  :palomitas



Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Junio de 2007, 06:25:40 PM
Cita de: Vern Schillinger en 26 de Junio de 2007, 04:38:36 PM
Cuatro acaba de comprar los derechos de la serie :tititi

Me parece que empieza el mes que viene creo voy a mirar

:guay :guay

La que empieza el 3 de Julio después del último de House es 5 Hermanos, alguien la ha visto¿?

:D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

torolo

Ya vi los 2 primeros capis; y a su favor tengo que decir que los 53 min del epidosio se me pasaron volando; lo cual es raro en mi viendo una serie.

La serie esta bien; pero a mi me falta algo para que sea genial.

Michael C. Hall esta genial; impresionante en su actuacion; y yo, particularmente; a su moza y a la hermana me las cepillaba  :alegre :alegre
  •  

xemalost

Esta mu currao Vern Schillinger  :D. Me estan entrando muchas ganas de ver la serie. A ver si la veo y la intro que sangrienta parece XDDDDD

Saludos
  •  

Schillinger

#14
Se supone que la segunda temporada no sale hasta dentro de un par de meses... La sorpresa ha sido que ya andan por la red el 2x01 y creo que el 2x02. Ya tengo en mi poder el 2x01 :tititi :tititi

Edito: la segunda sale el 30 de septiembre y el 2x02 tambien está disponible :tititi :tititi
  •