Autor Tema: Doctor Portuondo (Filmin)  (Leído 842 veces)

Desconectado Wanchope

« última modificación: 08 de Marzo de 2021, 07:00:01 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Doctor Portuondo (Filmin)
« en: 20 de Diciembre de 2020, 12:58:41 pm »

Desconectado Calde_Vila

Re:Filmin da el salto a la producción original
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:01:36 pm »
Buenas noticias. Estaremos al quite de a ver que serie es y de que va.

Desconectado Wanchope

Desconectado Calde_Vila

Re:Doctor Portuondo (Filmin)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 02:56:42 pm »
Ufff...no he congeniado por ahora mucho con sus trabajos. Con decir que el experimento suyo que más me ha gustado es 'Vosotros sois mi película'  :poss

Desconectado Wanchope

« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2021, 04:54:40 pm »
Ufff...no he congeniado por ahora mucho con sus trabajos. Con decir que el experimento suyo que más me ha gustado es 'Vosotros sois mi película'  :poss

A mí me hacía gracia cuando empezó a salir en Late Motiv, pero es verdad que luego no he conseguido congeniar con nada de lo que ha hecho.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2021, 06:53:29 pm »
Berto Romero, Arturo Valls, Olivia Delcán y Elisabeth Casanovas, entre otros, completan el reparto

Hoy, lunes 8 de marzo, arranca en La Roca del Vallés (Barcelona) el rodaje de "Doctor Portuondo", primera serie original de Filmin creada y dirigida por Carlo Padial, quien adapta su novela homónima (editada por Blackie Books).

Jorge Perugorría y Nacho Sánchez, como ya anunciamos anteriormente, serán los protagonistas de esta ficción de tintes autobiográficos sobre la relación entre un joven con ciertos problemas emocionales y su carismático psicólogo cubano.

El resto del reparto contará con rostros muy populares del cine y la televisión de nuestro país. Olivia Delcán ("Vis a vis", "La monja guerrera") interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez ("Diecisiete"). Otros pacientes que pasarán por la consulta del Doctor Portuondo serán Berto Romero ("Mira lo que has hecho", "Tres bodas de más"), Arturo Valls ("Cámera Café", "Los del túnel"), Elisabeth Casanovas ("Drama", "Merlí"), David Pareja ("Amigo"), Judit Martí (còmica de "Polònia") o Llimoo ("Matar al padre", "El pregón").

El reparto lo completan Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Está previsto que el rodaje se extienda durante cuatro semanas. El estreno de "Doctor Portuondo", una producción de Filmin con La Chica de la Curva, tendrá lugar en octubre de 2021.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
187 Respuestas
60832 Vistas
Último mensaje 31 de Octubre de 2016, 03:24:07 pm
por Wanchope
4 Respuestas
5192 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2010, 04:27:30 pm
por El Nota
1 Respuestas
3097 Vistas
Último mensaje 15 de Noviembre de 2011, 06:01:42 pm
por Constantine
39 Respuestas
13539 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2020, 10:55:00 pm
por Michael Myers
13 Respuestas
14233 Vistas
Último mensaje 17 de Marzo de 2020, 09:18:41 pm
por Calde_Vila

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2