Slow Horses (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2022, 06:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Vistos el 5x02 y 5x03...

Rectifico mi primera impresión y me alineo con Predator, de momento es con mucho la trama menos inspirada de todas y el abuso del mismo tipo de chiste en función del personaje de turno empieza ha ser hasta cansino, ojalá me equivoce y remonte el vuelo pero empieza a acusar una falta de ideas alarmante, la prueba de ello es que no ha pasado nada verdaderamente relevante en estos dos episodios.

darth

visto el 5x4, creo que se estan pasando con el humor ingles , menuda mierda de episodio, con un final tipico de Oliver y Hardy , menudo temporadon que se estan marcando

Soprano

Visto el 5x04...

No le falta razón a Dark, entre que sigo sin encontrarle demasiado atractivo a la trama y que han dado rienda suelta al humor absurdo me está decepcionando la temporada.

Sra.Danvers

Vistos del 1 al 4.

Con los dos primeros capítulos me lo pasé bien, recordando cada personaje y sus peculiaridades. Pero como habéis dicho, el tercero ya empieza a decaer. Un desarrollo muy lento y con poca historia, como si fuera suficiente con repetir el mismo tipo de humor. Y el final del cuarto me parece un despropósito. No sé si van a ser capaces de remontar porque no les queda mucho tiempo.

Sra.Danvers

Visto el 5.

Parte del capítulo parecía que se animaba. Tiene sus momentos graciosos, pero los miembros de la Ciénaga están bastante desaparecidos. Cobra protagonismo Park, convirtiéndose en un capítulo muy convencional.

darth

Visto el 5, pues sin ser gran cosa, es el mejorcito de la temporada, y eso que lo que ocurre se veia de venir desde el capitulo 1 ,  sigue siendo mu flojita la temporada, y solo queda una, como Lamb no se saque la chorra en el sexto pocos visos de mejora hay

Soprano

Visto el 5x05...

Es también con diferencia el que más me ha gustado o entretenido, no es que haya mejorado la impresión general porque la trama sigue siendo demasiado vulgar y predecible pero está resuelta con más gracia, de todas formas ojalá en el último se superen y terminemos con mejores sensaciones.

Spoiler
- ¿Quién odia a los pingüinos?
- ¿Batman?
 :risa
[close]

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en Hoy a las 07:08:16 PMVisto el 5x05...

Es también con diferencia el que más me ha gustado o entretenido, no es que haya mejorado la impresión general porque la trama sigue siendo demasiado vulgar y predecible pero está resuelta con más gracia, de todas formas ojalá en el último se superen y terminemos con mejores sensaciones.

Spoiler
- ¿Quién odia a los pingüinos?
- ¿Batman?
 :risa
[close]

Lo de tu spoiler es buenísimo, me reí mucho con eso
Spoiler
porque es verdad, ¿hay alguien que odie a los pingüinos? Aparte de los peces que se coman, que no tendrán mucha consciencia de que existen. En general es un animal que cae bien  :alegre
[close]

Yo también espero que el último vuelva a su esencia y nos deje un buen final de temporada.
  •