Algún iluminado que sepa el nombre de esta película o serie??

Iniciado por Ashe, 25 de Abril de 2022, 03:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ashe

Hola buenas noches  :sonreir, con suerte alguien me pueda ayudar. Tengo dando vueltas en la cabeza, partes de una película o serie, pero no recuerdo el nombre.  :triste
Es sobre una niña no recuerdo bien, si era un experimento creado por científicos en un laboratorio. O si era una huérfana criada por científicos  :ko
Pero seguía algo así, crese se convierte en adolecente,  esta sola y triste, va a la escuela,  se gradúa.
Se convierte en adulta, tiene un trabajo de siente fea y desdichada para el tiempo.
Se encuentra sentada en una banca en alguna plaza y en la niebla aparese un hombre que se fija en ella. Conversación corta como si el la conociera vuelven a quedar para verse en ese lugar se enamoran, copulan el jura que va avolver y no sucede jamás. Pasa el tiempo.
Y esto me confunde muchísimo.
Ella va a una empresa donde buscan voluntarios para no se que misión ni idea... al final ella queda.  No me acuerdo como le hacen cambio de género ella ahora él totalmente devastado por que fue en contra de su voluntad solo le queda seguir con la misión,  resulta que la mandan a hacer algo al pasado. Va lo hace y se encuentra con esa mujer triste y carente de amor.  Se acerca a decirle algo y es ella del pasado que se enanos de ella del futuro,  se tiene que ir y le dicen que no puede hacer eso.  Ella/él  la vuelve a ver,  no quiere hacerlo pero se termina enamorando de ella del pasado copulan. Le dice que esta complicado que para algo muy jodido pero va a arreglar todo para escapar con ella.
Resulta que jamás puede volver con ella no se por que.  Los hombres de traje le dicen que todo es un experimento controlado por ellos que así es como deben pasar las cosas para que vuelva a ocurrir y eya del futuro se embarasa de ella/ el del pasado y el bebé que nace es ella misma.
Entonces es una película de una niña que crese se acuesta con un hombre que es ella del futuro y se embaraza y tiene una hija que es eya de bebe.
Si alguien sabe de que película o serie estoy hablando, va a ser lo más loco que pase vida  :poss gracias!!!
  •  

chocoflan02

creo que la película que buscas se llama "predestination", habla de viajes en el tiempo y cambio de sexo de la/el protagonista.
  •