Pluribus (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2022, 08:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Noviembre de 2025, 12:13:16 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Noviembre de 2025, 07:16:16 AM
Spoiler

Referente a esto último, tengo bastante claro que lo único que podría hacer tambalearse mínimamente los pilares de Carol es ver entrar de nuevo por la puerta a Helen y la Colmena ya debería haberlo entendido viendo las clarísimas reacciones de Carol y haber adaptado o cambiado ya su complaciente estrategia con ella.
[close]

Estaría muy guapo el giro, pero entonces igual la serie viraría a Walking Dead. :risa

Spoiler
Igual sólo del shock Carol mataría a media colmena sin querer.  :risa
[close]
  •  

darth

el 1x3, capitulo de relleno con dos o tres revelaciones de la colmena, poco mas
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Noviembre de 2025, 12:13:16 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Noviembre de 2025, 07:16:16 AM
Spoiler

Referente a esto último, tengo bastante claro que lo único que podría hacer tambalearse mínimamente los pilares de Carol es ver entrar de nuevo por la puerta a Helen y la Colmena ya debería haberlo entendido viendo las clarísimas reacciones de Carol y haber adaptado o cambiado ya su complaciente estrategia con ella.
[close]

Estaría muy guapo el giro, pero entonces igual la serie viraría a Walking Dead. :risa

A eso me refería, como no va a suceder ver a Helen resucitar, dudo que Carol cambie su postura a menos que la Colmena cambie la suya.  :gafas
  •  

Sra.Danvers

Spoiler
Dado el estado mental de Carol, si aparece Helen por la puerta, igual se la carga por el trabajo que le dio enterrarla  :poss

Gracias por aclarme lo de la colmena, que por cierto da visos de empezar a desestabilizarse. Lo del de DHL ha sido gracioso.

Predator, de lo del capó me refería sólo al unicornio. No me dio tiempo a ver ninguna tormenta  :guinar
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:58:21 AM
Spoiler
Dado el estado mental de Carol, si aparece Helen por la puerta, igual se la carga por el trabajo que le dio enterrarla  :poss
[close]

Spoiler
Ahora que lo dices, recordando el comienzo del 1x03 en el hotel de hielo, lo que me pregunto es cómo de unida estaba Carol realmente a Helen porque llama la atención lo similar que resulta la fría actitud de Carol comparada con la propia habitación...
[close]
  •