Autor Tema: “GRITOS EN EL PASILLO”, la primera película del mundo hecha con cacahuetes  (Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgerll

Tengo el placer de informaros que este 25 de mayo se estrena a nivel mundial una de las películas más originales jamás realizada, se trata del primer largometraje protagonizado enteramente por cacahuetes su titulo “GRITOS EN EL PASILLO”, dirigida por Juanjo Ramirez, es una producción de dos jóvenes productoras españolas PERRO VERDE FILMS y PRODUCCIONES BAJO LA LLUVIA.

 

“GRITOS EN EL PASILLO” es la primera película del mundo hecha con cacahuetes, sin duda “El mariachi” del mundo de la animación y la presentación de un director, Juanjo Ramírez, que dará que hablar.  Acción y terror con pocos medios pero mucho talento. Una película rodada casi íntegramente en Fuerteventura por dos amigos: Juanjo Ramírez (Guionista, Director) y Alby Ojeda (Director de Fotografía) que con tan solo 24 años se embarcaron en esta aventura a la que se han acabado uniendo muchos otros profesionales, conscientes de su singularidad y su potencial, hasta convertirse en un equipo de treinta personas.

 

Si bien el rodaje duró cinco intensos meses, se ha tardado casi dos años en acabar la película, porque todo ha dependido del escaso tiempo libre que podían ofrecer instalaciones y profesionales.  También porque se ha invertido todo ese tiempo en obtener el mejor acabado posible. La producción corre a cargo de Alberto López Garrido y  Manuel Cristóbal (Productor Ejecutivo de “El Bosque Animado” y “El sueño de una noche de San Juan”) con las empresas PRODUCCIONES BAJO LA LLUVIA Y PERRO VERDE FILMS.

 

Una película tan especial ha de tener un lanzamiento especial y se estrenara el próximo 25 de mayo, día del orgullo friki. Si, ya sabemos que ese día desembarcan los piratas en nuestro país, pero es que somos pequeños pero muy valientes ya lo veréis dentro de unos días.

Tendrá un lanzamiento novedoso, porque será la primera vez que en España se realice un day & date release, un término usado para definir un estreno simultáneo en todas las ventanas de explotación: Cine, televisión, DVD y descarga legal al mismo tiempo, en este caso será casi simultáneo, el DVD se retrasa unos pocos días. Una nueva era ha comenzado y un nuevo director ha llegado.

 

En la divertidísima Web que se ha creado, os recomiendo que no os la perdáis: www.gritosenelpasillo.es , podréis descargaros todos los materiales que necesitéis: fotos en alta resolución, el pressbook completo en PDF y en Word, cortes de audio, además de un sinfín de material interesantísimo, no os perdáis en el blog del director la explicación de uno de los artilugios ideados para manejar a los actores, el “turboteen”, no tiene desperdicio de verdad, es uno de los videos más freakys que podéis encontrar, se ha subido a YOUTUBE y darle tiempo pero seguramente será uno de los más descargados.

 

En unos días os comunicare la fecha para los primeros pases tanto en Madrid como en Barcelona. Para solicitar entrevista con el director o cualquier otro miembro del equipo técnico, (del artístico de momento no sacareis ni una palabra por razones obvias, los representantes de los cacahuetes-actores son muy duros!!), podéis poneros en contacto conmigo como siempre, también en unos días os pasare fecha para el segundo pase definitivo y su rueda de prensa que celebraremos en Madrid y a la que asistirán el realizador, los productores y otros miembros del equipo técnico. 

 

La película “GRITOS EN EL PASILLO”, no es una película para publico infantil, de hecho no esta recomendada para menores de 13 años, clasificación que le ha otorgado el Ministerio de Cultura, no es una comedia, es una película de acción y terror, esto tenerlo en cuenta para no caer en errores a la hora de pensar que vamos a ver un titulo infantil únicamente por el hecho de ser cacahuetes. 

 

En la Web también podréis ver en primicia el teaser del segundo largometraje que esta preparando PERRO VERDE FILMS con el mismo equipo que trabajo en “GRITOS EN EL PASILLO”, se trata de “ZOMBIE WESTERN” una película de marionetas para público joven, su estreno esta previsto para el verano de 2009

 

La estrategia de distribución ha sido realizada por Manuel Cristobal a través de su distribuidora PEVOX

 

Sinopsis

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANÍ-comio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

Foro de cine - E7A


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2138 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2008, 04:56:05 pm
por ojosverdes
1 Respuestas
1821 Vistas
Último mensaje 20 de Julio de 2009, 04:17:32 pm
por Jason
146 Respuestas
55078 Vistas
Último mensaje 06 de Diciembre de 2013, 11:09:17 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje 02 de Noviembre de 2011, 11:12:31 pm
por coriano2323
2 Respuestas
519 Vistas
Último mensaje 07 de Mayo de 2019, 02:56:12 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2