Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 16 de Octubre de 2025, 09:53:25 PMBienvenido al barco Predator, al final Grasso es el protagonista encubierto de la serie y nuestras teorías una jugada maestra de los guionistas que están generando unas expectativas inesperadas de cara al desenlace, ahora entiendo la nota media de Filmaffinity...  :risa

Te veo al final cambiando el sentido de tu voto bribón!!  :risa
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 16 de Octubre de 2025, 09:46:43 PM
Spoiler
Totalmente de acuerdo y no seré yo quien lo rebata pero llegados a este punto me está picando hasta algo la curiosidad por ver de qué manera echan el cierre. Hasta les compraría si Lizzie volviese de entre los muertos con La Impaciente en una mano y a lomos de un Huargo.  :alegre
[close]

Spoiler
Lizzie modo zombie sería la polla, ojalá.
[close]

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Octubre de 2025, 10:11:29 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Octubre de 2025, 09:46:43 PM
Spoiler
Totalmente de acuerdo y no seré yo quien lo rebata pero llegados a este punto me está picando hasta algo la curiosidad por ver de qué manera echan el cierre. Hasta les compraría si Lizzie volviese de entre los muertos con La Impaciente en una mano y a lomos de un Huargo.  :alegre
[close]

Spoiler
Lizzie modo zombie sería la polla, ojalá.
[close]

Yo no descarto ninguna teoría, incluso puede que todo sea un sueño de Grasso.  :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

O nuestro... :alegre

Como este pedazo hilo.
  •  

Soprano

Visto el último episodio...

Spoiler
Tengo la impresión de llevar toda la serie diciendo lo mismo pero como era de esperar no hubo sorpresas en un desenlace más bien emotivo por aquello de que todos los protagonistas  principales parecen encontrar su propio camino o redención, Tom logra perdonar a su hijo pero también le 'facilita' a la sufrida Maeve la oportunidad de reiniciar su vida, mientras que Grasso se gana el cielo porque no sólo sus pecados estaban justificados sino que además es un héroe, entiéndase la ironía, en resumen una propuesta interesante que prometía más de lo que termina ofreciendo porque tanto el peso dramático como el policial nuncan logran encontrar su equilibrio, como ya dije para mí no destaca por encima de la media aunque tampoco me arrepiento de haberla visto y sobre todo de haberla comentado con vosotr@s.
[close]
  •  

Predator33

Visto el último capítulo

Spoiler
Se me ha pasado volando, tanto es así, que el final me ha pillado por sorpresa aunque ya estuviera todo el pescado vendido.

Vendido tras una buena y oportuna limpieza que desinfecta y cercena con precisión sin afectar a ningún miembro sano. Quizá demasiado complaciente con un Grasso al que su penitencia se me antoja algo liviana en relación al pecado.

La exposición final de Tom me ha parecido interesante así como el comienzo de su nueva etapa y la del pequeño Sam.

En cuanto a Maeve, la pérdida del dinero que en un primer momento pensé que sucedería me enarcó una buena sonrisa cuando me percaté de mi error.

Aleah terminó por confirmar su próximo ascenso mientras la Jefa se animó, por fin, a mover sus hilos...

Y ya cerrando este pastiche que me estoy marcando, no quisiera olvidarme de los buenos momentos que ha tenido su bso con una presencia también muy oportuna y de cierta calidad.

Por último, no me puedo marchar sin recordar los increíbles momentos vividos junto a Danvers, Turbolover y Soprano durante este recorrido siendo, de lejos, donde más ha brillado Task.
[close]

Un 6,5
  •  

Soprano

Estamos de acuerdo en la valoración final Predator y también en destacar su BSO que se me olvidó hacerlo, por lo demás un placer como siempre comentarla con vosotros por aquí.  :gafas
  •  

Predator33

Se me ha olvidado comentar que
Cita de: Soprano en 20 de Octubre de 2025, 04:04:55 PMVisto el último episodio...

Spoiler
Tengo la impresión de llevar toda la serie diciendo lo mismo pero como era de esperar no hubo sorpresas en un desenlace más bien emotivo por aquello de que todos los protagonistas  principales parecen encontrar su propio camino o redención, Tom logra perdonar a su hijo pero también le 'facilita' a la sufrida Maeve la oportunidad de reiniciar su vida, mientras que Grasso se gana el cielo porque no sólo sus pecados estaban justificados sino que además es un héroe, entiéndase la ironía, en resumen una propuesta interesante que prometía más de lo que termina ofreciendo porque tanto el peso dramático como el policial nuncan logran encontrar su equilibrio, como ya dije para mí no destaca por encima de la media aunque tampoco me arrepiento de haberla visto y sobre todo de haberla comentado con vosotr@s.
[close]

Spoiler
Muy de acuerdo con tu comentario Soprano que hago mío en cuanto a sensaciones y conclusiones.

Del mismo modo, ha sido un gustazo compartir con vosotros esta experiencia, no me cansaré de decirlo. :hablar  :cerveza    :guinar
[close]
  •  

Turbolover1984

Terminada por aquí también...

Spoiler
No me ha disgustado. No ha elevado las impresiones tenidas hasta ahora, pero tampoco las ha empeorado. Ya me doy con un canto de los dientes.

Me ha gustado cómo ha ido explotando la trama y el karma hecho que se maten unos a otros. Respecto a toda la parte emocional, es que, como ha dado un poco igual los dramas de Ruffalo, pues su conclusión tampoco te acaba de tocar la patata. Aunque me ha dado un poco de pena que el pobre niño, uno de los mejores actores de la serie, tenga que cambiar de hogar, por más que sea supuestamente por su bien.

Y sin quererme poner muy tiquismiquis, sí que tenemos uno de los ya clásicos agujeros de guion, aunque esta vez no sea tan flagrante. Y es que queda muy bien que a la chica le dejen que se quede el dinero. Y, por suerte para ella, a los pesos pesados de los moteros se la sudaba y los que lo querían están muertos. Pero, claro, Ruffalo, esto último no lo sabe y, por tanto, la estaría poniendo en riesgo, aparte de la ilegalidad de todo.
[close]

Me sumo a la sensación de, como siempre, ser un placer comentar con ustedes la serie. Nos vemos en la siguiente.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Octubre de 2025, 10:04:44 AM
Spoiler
Y sin quererme poner muy tiquismiquis, sí que tenemos uno de los ya clásicos agujeros de guion, aunque esta vez no sea tan flagrante. Y es que queda muy bien que a la chica le dejen que se quede el dinero. Y, por suerte para ella, a los pesos pesados de los moteros se la sudaba y los que lo querían están muertos. Pero, claro, Ruffalo, esto último no lo sabe y, por tanto, la estaría poniendo en riesgo, aparte de la ilegalidad de todo.
[close]

He pensado lo mismo y como dices el guión ha hecho gala de ese tipo de flaquezas más de lo deseado, una lástima porque a veces da la impresión de que hacen este tipo de cosas a desgana y el resultado se resiente.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Octubre de 2025, 10:04:44 AMTerminada por aquí también...

Spoiler
No me ha disgustado. No ha elevado las impresiones tenidas hasta ahora, pero tampoco las ha empeorado. Ya me doy con un canto de los dientes.

Me ha gustado cómo ha ido explotando la trama y el karma hecho que se maten unos a otros. Respecto a toda la parte emocional, es que, como ha dado un poco igual los dramas de Ruffalo, pues su conclusión tampoco te acaba de tocar la patata. Aunque me ha dado un poco de pena que el pobre niño, uno de los mejores actores de la serie, tenga que cambiar de hogar, por más que sea supuestamente por su bien.

[close]

Me sumo a la sensación de, como siempre, ser un placer comentar con ustedes la serie. Nos vemos en la siguiente.

La verdad es que ha estado bien y entretenida más allá de todos sus defectos. Si Ingelsby vuelve en el futuro a la carga que cuente conmigo. Sus buenas intenciones en lo que al tema emocional se refiere me han llegado incluso en el caso de que algunas no hayan acertado de pleno porque otras, en cambio, sí que me han hecho cosquillas.

Aún con todas las polémicas que existen actualmente sobre las apuestas online, ha merecido la pena apostar por ella precisamente por lo que comentas en la última línea. Grande.

Wanchope

•