Problemas con el foro y la web

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2025, 12:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Es posible que lo hayáis notado: Desde ayer por la tarde estamos teniendo problemas, en especial de lentitud tanto con la web como con el foro. Sentimos las molestias... y a ver si mañana se soluciona. :nuse
  •  

jorgerll

Es un problema de saturación de accesos. Estábamos teniendo más de 100 accesos por segundo  :ko , puede ser un ataque de denegación de servicio de alguien que se aburre o un bot que se ha quedado pillado rastreando la web. Ahora ha bajado bastante el volumen de peticiones y la web corre bien, cruzo dedos  :poss

Michael Myers

Yo he notado, que no sé si tiene que ver con este problema o va aparte, que cuando quiero citar un mensaje lo cita más de una vez.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Clay

¿Soy al único al que esta noche le tarda en cargar la web?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Marzo de 2025, 10:32:06 PM¿Soy al único al que esta noche le tarda en cargar la web?

No, de nuevo la web y el foro van mal.  :nuse
  •  

Wanchope

Ahora parece que ya vuelve a tirar con normalidad.
  •  

Wanchope

Ayer por la tarde y por la noche me volvió a ir muy, muy lentas la Web y el Foro. ¿Alguien más noto algo?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2025, 01:09:29 PMAyer por la tarde y por la noche me volvió a ir muy, muy lentas la Web y el Foro. ¿Alguien más noto algo?

Yo. Al hacer el hilo con los estrenos de Estados Unidos, las fichas tardaban mucho en cargar.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Soprano

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2025, 01:26:04 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2025, 01:09:29 PMAyer por la tarde y por la noche me volvió a ir muy, muy lentas la Web y el Foro. ¿Alguien más noto algo?

Yo. Al hacer el hilo con los estrenos de Estados Unidos, las fichas tardaban mucho en cargar.

A mí también hubo un par de veces que al intentar entrar tardó demasiado en cargar.
  •  

Sra.Danvers

Yo cada vez que quería previsualizar o publicar algo tardaba mucho y tenía que clickar varias veces. Eso fue por la noche, a más de la 1.
  •  

Turbolover1984

Hola, supongo que todos los que entráis bastante como yo, lo habréis notado estos días. Y es que, a mí al menos, hay un porcentaje alto de las veces que intenta cargar página, que le cuesta más de lo habitual, y alguna de ellas no carga con el mensaje de error.

Como estas cosas a veces preceden a caídas gordas, por avisar lo en caso de que los que manejan la sala de máquinas no lo hayan visto.
  •  

Wanchope

Sí, llevamos todo el mes de diciembre con problemas. Si os fijáis no bajamos de los 2.000, o incluso 3.000 visitantes. Parece un ataque de bots que por desgracia se está manteniendo más tiempo del habitual. El puente de Diciembre fue particularmente malo.

Está activo un bloqueo de ips, de no ser por eso probablemente la web y el foro estarían directamente caídos.  :nuse
  •