Stuart no consigue salvar el universo (HBO Max)

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2025, 09:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

•  

Wanchope

Cita de: darth en 14 de Septiembre de 2026, 08:50:37 AMEmpezaron bien pero han caido en picado

No diría en picado. Más bien estancado, como dice Calde. El primer episodio fue demasiado bueno para lo que más o menos esperábamos todos.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2026, 02:24:17 PM
Cita de: darth en 14 de Septiembre de 2026, 08:50:37 AMEmpezaron bien pero han caido en picado

No diría en picado. Más bien estancado, como dice Calde. El primer episodio fue demasiado bueno para lo que más o menos esperábamos todos.
es eso. llevan varios capitulos que durante 1-2 minutos dicen algo que parece que va a avanzar la trama, pero nada ahí siguen

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers

Sigo considerándola un simple entretenimiento, pero la encuentro un poco irregular y en algunos casos repetitiva. Con esa duración, algún universo se me queda corto, y otros los encuentro más sosos. Se le podría sacar más provecho.
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x10, que es final de temporada. El episodio y el recurso que han utilizado para acabar la temporada me ha gustado mucho. 

Spoiler
Que en los últimos frames, con esos carteles, se ve que no están en nuestro universo y supongo que tampoco en el suyo.
[close]

Supongo que han renovado para una segunda temporada pero podría ser perfectamente un buen final de serie.

La temporada en general, pues bien. Lo que comentábamos estas semanas. Un prometedor y sorprendente inicio, que se fue estancando, aunque el episodio final sea una gran guinda. En ningún caso se hace pesada. Aunque quizá no alcance el notable en el global, está más que bien y más siendo solo 10 episodios tan cortitos.
  •  

perka

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Septiembre de 2026, 07:48:28 PMVisto el 1x10, que es final de temporada. El episodio y el recurso que han utilizado para acabar la temporada me ha gustado mucho. 

Spoiler
Que en los últimos frames, con esos carteles, se ve que no están en nuestro universo y supongo que tampoco en el suyo.
[close]

Supongo que han renovado para una segunda temporada pero podría ser perfectamente un buen final de serie.

La temporada en general, pues bien. Lo que comentábamos estas semanas. Un prometedor y sorprendente inicio, que se fue estancando, aunque el episodio final sea una gran guinda. En ningún caso se hace pesada. Aunque quizá no alcance el notable en el global, está más que bien y más siendo solo 10 episodios tan cortitos.

Coincido bastante. Serie entretenida, con sus altibajos. He leído muchas críticas a que sean tan cortos sus capítulos, pero creo que ése es uno de sus fuertes, en ningún momento se hace pesada y suele aguantar el ritmo en cada capítulo. Me ha dejado buen sabor de boca.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Septiembre de 2026, 07:48:28 PMSupongo que han renovado para una segunda temporada pero podría ser perfectamente un buen final de serie.

Está renovada, si. Aunque dada la indiferencia que me ha dejado su ahora primera temporada, yo hubiera preferido que en efecto, hubiera sido el final.

Empezó bien, pero la segunda parte de la temporada ha sido un tanto meh.
  •