Mr. Scorsese (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 22 de Mayo de 2025, 08:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Pues con el simple anuncio, ya ha captado toda mi atención.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Michael Myers

¿CONOCES A MARTIN?

Martin Scorsese nació un 17 de noviembre de 1942 (a punto de cumplir 83 años). Hijo de Charles y Catherine Scorsese, fue un niño del que nadie diría que tendría futuro en algún deporte por su físico y su asma. Afortunadamente para él, y para el resto del mundo, en su camino se cruzó el cine.

Después de numerosos triunfos, fracasos y obstáculos en su vida como su adicción por las drogas, la directora Rebecca Miller retrata la figura del director nacido en en el barrio de Queen's de una forma que, al menos en mi caso, nunca había conocido más allá de su trabajo.

Cierto es que se centra mucho en su trabajo desde el principio hasta pillar la que es su última película hasta el momento, 'Los asesinatos de la luna', en el que diversos colaboradores a través de los años hablan sobre el realizador en sí u otros aspectos del trabajo sino que se permite conocer una faceta más personal de Scorsese hablando sobre su familia, sus creencias religiosas, su lucha con los ataques de ira o su época más problemática a nivel personal que casi le lleva al otro barrio.

No es una completa felación a su figura y eso es algo que se agradece. A pesar de que lo tengo en un altar como uno de mis directores favoritos de todos los tiempos, me atrajo en el tráiler el que hablase de sus demonios y sus problemas, pues todos sufrimos de eso en mayor o menor medida y hace que se respete aún más a él sabiendo lo que ha ido superando en su vida.

Sí que he echado de menos la presencia de Harvey Keitel. Fue de sus primeros colaboradores fijos hasta que separaron caminos (aún no sé el porqué) encontrándose solamente dos veces más desde 'Taxi Driver': 'La última tentación de Cristo' y 'El irlandés'. Ignoro si problemas de agenda o simple rechazo a aparecer, pero la figura del actor en la carrera del director no podía ignorarse y pass muy de puntillas.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Tengo a Martin entre mis directores favoritos así que esta serie es una cita obligada.
  •