Predator: Asesino de asesinos (Predator: Killer of Killers)

Iniciado por Wanchope, 07 de Junio de 2025, 04:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacri94 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Querol en Hoy a las 01:13:07 AM
Cita de: Michael Myers en Hoy a las 12:20:44 AM
Cita de: Querol en 08 de Junio de 2025, 12:32:29 PM
Spoiler
¿Soy yo o se van inventando el lore sobre la marcha? ¿Ahora resulta que cualquiera que mata a un Yautja es capturado para pelear en unos "juegos"? ¿Qué es esto, Los Juegos del Hambre: Edición Cazador?
Y la maldita pistola... ¿cuántas vueltas más va a dar? ¿Puede salir de una vez Raphael Adolini, por favor? Gracias.
[close]

Spoiler
Yo creo que eres tú, porque en 'Predators' (si no estoy equivocado) ya se vislumbraba la idea de gente llevada al planeta de los Yautja para ser usados en una competición de supervivencia, solo que aquí es aún más cantoso.
[close]

Spoiler
Ya, pero no es lo mismo. En Predators, los humanos eran secuestrados y llevados al planeta de caza de los Yautja como parte de un ritual de supervivencia, sí, pero no era consecuencia de haber matado previamente a un Predator. Eran elegidos por ser guerreros, asesinos, soldados... gente peligrosa en general. O sea, los llevaban como presas de calidad, no como castigo ni premio por haber derrotado a uno de ellos.

Lo de ahora es otra cosa: parece que cualquiera que derrote a un Yautja automáticamente entra en esta especie de torneo, como si fuera una norma establecida. Eso cambia radicalmente la lógica de los Yautja y su cultura del honor. Vamos, así lo veo yo
[close]

Spoiler
A mí no me parecen excluyentes una idea de otra. Los personajes de esta peli han demostrado su valía matando a un Depredador, así que se les consideran válidos para ese torneo cuyo 'premio' es enfrentarse al jefe de su especie. No es un concepto que a mí me desagradase. Como dice Predator33, la idea de eso, o algo parecido, también es algo que se vio en la película de 'Alien vs Predator' cuando al personaje de Sanaa Lathan la marcan en la cara hacia el final del filme como signo de miembro honorífico de su clan (ignoraba lo de los cómics).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: darth en Hoy a las 09:40:56 AMuna primera historia aceptable , una segunda que es la mejor de todas casi sin dialogo, y una tercera que es la mas floja con bastante diferencia, y un epilogo un poco meh ,  yo lo que me pregunto es que siendo los predators estos, una raza cuyo zen vital es la lucha, desde pequeñitos se les adoctrina para ser los mejores guerreros, cualquier pringao terricola , con un escudo de madera, con una avioneta escacharrada , con una espada , con trampas , en cualquier peli o serie no solo en esta , se carga al monstruo ,no se , como raza guerrera son un poco decepcionantes , pobrecicos no?
5/10

Siendo la única especie que se atreve a enfrentarse al Alien voluntariamente, personalmente, decepcionante no me parece. Y si a eso sumamos la alta probabilidad de perder la vida en estos enfrentamientos todavía menos.

También hay que recordar cómo han sido vencidos los tres depredadores (por eso el último es el que menos encaja con el siguiente comentario) y a cuántos se han llevado por delante antes de hincar la rodilla, éstos y, por extensión, los vistos en cada película.

Por lo tanto, siento lástima del pobrecito que se cruce en su camino con un arma en la mano sin saber utilizarla magistralmente porque de eso dependerá tener una mínima posibilidad frente al Yautja.

Tanto la Vikinga como los hermanos cumplen ese perfil no pareciéndome unos don nadies en sus respectivos estilos.

Por cierto, notaza.  :guinar
  •  

Predator33

Aquí tenéis el cómic Aliens Vs Predator. Está fantásticamente narrado como un audio-libro con banda sonora incluida poco intrusiva. Aquí se refleja con total acierto lo que significa ser un Yautja. Poner la traducción en español si tenéis problemas con el idioma. Espero que os guste. Personalmente, me acercó todavía más a mi alter ego.

Vol. 1

Vol. 2

Vol. 3

Vol. 4. El final del cómic. Brutal.
  •