'La mujer más rica del mundo' - Sorteo: Llévate una invitación doble para....

Iniciado por Wanchope, 05 de Septiembre de 2025, 10:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
'La mujer más rica del mundo' - Fecha de estreno en España


Nos alegra anunciaros que 'LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO', de THIERRY KLIFA y protagonizada por ISABELLE HUPPERT, llegará a los cines el próximo 28 DE NOVIEMBRE de la mano de CARAMEL FILMS y YOUPLANET.

La gran dama del cine francés regresa por todo lo alto con un personaje inspirado libremente en la figura de la famosa empresaria francesa Liliane Bettencourt, la que fue la mujer más rica del mundo como heredera del gigante cosmético L'Oréal.

'LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO', que celebró su premier mundial en el Festival de Cannes (Sección Oficial Fuera de Concurso), nos sumerge en uno de los escándalos más célebres y extravagantes de Francia. Un gran enredo sentimental y financiero que llenó páginas de las revistas del corazón, acaparó titulares de todo tipo y terminó en los tribunales.

Inspirada en la historia real de la heredera del imperio L'Oréal y la que fue La mujer más rica del mundo. Con esta historia descubrimos uno de los escándalos más célebres de Francia. Una mujer que vive rodeada de lujo, desconfianza y soledad, cambia su rutina cuando conoce a un astuto fotógrafo lleno de ambición. Entre donaciones millonarias, secretos familiares y luchas de poder, la relación con su hija se convierte en un campo de batalla. La figura más envidiada de Europa pasa a ser el epicentro de una guerra mediática y personal que amenaza con hacer tambalear los cimientos del imperio L'Oréal.

Una fascinante y perversa farsa a partir de una rocambolesca historia real, en la que Huppert ejerce de dama todopoderosa en un universo de lujo y de excesos.

Le acompañan Laurent Lafitte ('El conde de Montecristo'), Marina Foïs ('As bestas'), Raphaël Personnaz ('Una nueva amiga'), André Marcon ('Bonnard, el pintor y su musa') y Mathieu Demy ('Club Zero'), entre otros.

El cineasta francés Thierry Klifa disecciona las relaciones personales y familiares de una dinastía multimillonaria a través de esta mordaz sátira envuelta de glamour y sorpresas, en un ambiente tan elegante y exclusivo como el vestuario creado para la ocasión por los diseñadores Jürgen Doering y Laure Villemer.



  •  

Wanchope

Caramel Films y YouPlanet Pictures posponen su estreno en España.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sorteo 'La mujer más rica del mundo': Llévate una invitación doble para asistir al preestreno de la película en Madrid


La mujer más rica del mundo: Su belleza, su inteligencia, su poder. Un fotógrafo: Su ambición, su audacia, su locura. Un amor a primera vista que los arrastra. Una heredera desconfiada que lucha por ser amada. Un mayordomo vigilante que sabe más de lo que dice. Secretos de familia. Donaciones astronómicas. Una guerra en la que todo vale.

El próximo 17 de abril llega a los cines españoles LA MUJER MÁS RICA DEL MUNDO, la nueva película coescrita y dirigida por Thierry Klifa que cuenta con un reparto encabezado por Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Marina Foïs y Raphaël Personnaz.

Cortesía de su distribuidora, CARAMEL FILMS, sorteamos cinco invitaciones dobles para asistir al preestreno de la película que tendrá lugar la próxima semana, el jueves 16 de abril, a las 13:59h en los Cines Princesa de Madrid.

Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a CARAMEL FILMS y responder a este tweet o a este post con la frase "Quiero asistir al preestreno de #LaMujerMásRicaDelMundo".

El plazo para participar termina dentro de una semana, el miércoles 15 de abril, a las 13:59 horas.


  •