Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Series 2025. EN ESTE OTRO HILO podréis encontrar las votaciones de cada participante.
  •  

Turbolover1984

Tengo una lista de 15 posibles series de 2025 que me vería, pero dudo que caiga en breve alguna más y dudo aún más que pueda colarse en la lista. Y es que, a diferencia de la Copa de las Mejores Películas del Año, donde solo tengo una película que realmente me ha logrado erizar la piel y luego hay nueve que están muy bien...en series tengo 9 o 10 espectaculares y otras 20 muy buenas.

Me ha costado, sobre todo, meter esas 5 últimas, las elegidas para completar, y descartar el resto. Sé que hay algunas que no tienen ninguna posibilidad y me he dejado muchas mainstream en el descarte, porque seguro que las va a votar otra gente.

No están ordenadas, pero están son las elegidas:

- Adolescencia
- Separación T2
- The Last of us T2
- The Bear T4
- Superstar
- The Studio
- Érase una vez el Oeste
- Pluribus T1
- Blue Lights T3
- Yakarta
- Poquita Fe T2
- Invencible T3
- The Pirate Bay
- En la victoria o en la derrota
- Duster T1

Y estas los descartes:

- Dexter: Resurrección
- The White Lotus T3
- El juego del calamar T3
- Dragon Ball Daima
- Star Wars Andor T2
- La canción
- Dept Q.
- Rick & Morty T8
- Furia T1
- Mobland T1
- Marvel zombies
- El Pacificador T2
- Anatomía de un instante
- Stranger Things T5
- Black Mirror T7
  •  

Soprano

En mi caso prácticamente todas las series que veo terminan nominadas, tienen que gustarme para dedicarles tanto tiempo así que soy bastante más selectivo que antes, las excepciones son cuando la temporada de alguna de ellas flojea o las miniseries que no me hayan parecido tan destacables, vamos que más que una criba me cuesta llegar a quince candidatas aunque este año me he esmerado.  :risa
  •  

kittynegri

Añado Blue Lights, 3 temporada, a mejor serie. Yo siempre presto atención a vuestras series por si se me pasa alguna poder verla, y de esta serie no había visto ni la primera temporada porque desconocía su existencia, pues gracias a Calde al añadirla a su lista, me he visto las tres temporadas seguidas.  :obacion

Sra.Danvers

Yo durante el año también voy mirando vuestras aportaciones a mejor serie para priorizarlas, aunque no suelo llegar a tiempo.

En mayor o menor grado, yo creo que todos hacemos lo mismo. Otra cosa es que luego coincidamos en si nos gusta o no.

Em el caso de Blue Lights, creo que hemos hecho una cadena de recomendaciones  :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2026, 08:48:47 PMAñado Blue Lights, 3 temporada, a mejor serie. Yo siempre presto atención a vuestras series por si se me pasa alguna poder verla, y de esta serie no había visto ni la primera temporada porque desconocía su existencia, pues gracias a Calde al añadirla a su lista, me he visto las tres temporadas seguidas.  :obacion

Me alegra que lo hayas descubierto gracias a mí, pero como dice la Sra. Danvers, ha habido una cadena en la cual además yo he llegado el último  :poss Hace poco, tras ver tanta actividad en el hilo del foro de la serie y leer a varios compis poniéndola tan bien, me animé y también me la he visto casi del tirón.  :tititi
  •  

kittynegri

Es que yo no voy al hilo de series, estoy viendo muchas a la vez y nunca comento en sus correspondientes hilos y lo dicho, gracias a ti @Turbolover1984 supe de la serie  :sonreir Un gran descubrimiento!

Soprano

Gracias Turbolover por darle visibilidad a Blue Lights:burla
  •  

Turbolover1984

A ver si ahora va a ganar y me arrepiento :risa Que para mí es muy buena pero este año ha habido mejores  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Enero de 2026, 09:44:16 PMA ver si ahora va a ganar y me arrepiento :risa Que para mí es muy buena pero este año ha habido mejores  :burla

Pues parece haber bastante consenso respecto a ella así que...  :disimu  :burla
  •  

Wanchope

•  

perka

Pues cerrado ya mi listado. No llego a las 15, me he quedado en 14. Me ha costado bastante más dejar en solo 5 las de serie más decepcionante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •