Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2026, 01:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Turbolover1984 en 02 de Febrero de 2026, 08:16:05 PMA mí, las que me quedan o no me interesan, o las tengo por motivos varios para quizá un futuro. Por lo que tampoco me voy a ver ninguna.

Respecto a las finalistas, que no he dicho nada, me sorprende gratamente ver tantas españolas. Aunque echo muchísimo de menos y más viendo tantas de aquí, a la que para mí es, si no la serie del año, del Top 3: Superstar.

Por otro lado, inevitable que se colara algún que otro mainstream más por nombre que por calidad de esta temporada (aunque por ejemplo el calamar no esté). Me sorprende gratamente, aunque no sea de mis favoritísimas, que se haya colado 'Evasión o victoria'. Y antes que otras de las anteriores o de alguna que considero más minoritaria, pensaba que podría entrar alguna como 'Érase una vez en el oeste'.

¡Ah! Y 'The Bear', ¿Cómo coño no ha entrado 'The Bear'? No me acuerdo de memoria, pero en otras ediciones ha entrado seguro y no me extrañaría que hubiera ganado alguna. ¿Y esta, que es probable que sea su mejor temporada, no entra?
Yo no veo the bear, pero precisamente he oído decir a todo el mundo que ésta es su peor temporada.
A mi me sorprende (bueno, en realidad no) la ausencia de stranger things. La anterior temporada sí creo que estuvo y fue mucho peor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 02 de Febrero de 2026, 08:16:05 PM¡Ah! Y 'The Bear', ¿Cómo coño no ha entrado 'The Bear'? No me acuerdo de memoria, pero en otras ediciones ha entrado seguro y no me extrañaría que hubiera ganado alguna. ¿Y esta, que es probable que sea su mejor temporada, no entra?

Si que ha entrado... :disimu

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2026, 08:43:08 PMA mi me sorprende (bueno, en realidad no) la ausencia de stranger things. La anterior temporada sí creo que estuvo y fue mucho peor

También ha entrado...  :disimu
  •  

Soprano

Que no esté The Bear me deja sin favorita aunque ya me lo temía, también lamento que no esté Erase Una Vez En El Oeste aunque por contra me sorprende ver a El Eternauta, en cualquier caso por lo visto otros años en general salvo excepciones no coincido en interés con lo que se suele nominar en una Copa donde una vez más prevalecen series de Apple o incluso M+ supera a Netflix, HBO o Prime.
  •  

Beyond

Pues solo he visto 4. En principio, no tengo planes de ver enteras ninguna de las otras 13, pero lo que he hecho alguna vez para poder votar en ciertas eliminatorias es ver el primer capítulo de una serie, lo que también me sirve para darles una oportunidad. Así descubrí Invencible o The Last of Us, por ejemplo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2026, 08:53:23 PMQue no esté The Bear me deja sin favorita aunque ya me lo temía, también lamento que no esté Erase Una Vez En El Oeste aunque por contra me sorprende ver a El Eternauta, en cualquier caso por lo visto otros años en general salvo excepciones no coincido en interés con lo que se suele nominar en una Copa donde una vez más prevalecen series de Apple o incluso M+ supera a Netflix, HBO o Prime.

Somos trece. Para que os hagáis una idea, 'The Bear' ha recibido siete votos: Tres a favor y cuatro en contra. De haber sido al revés estaría en la fase final.

'El eternauta' ha entrado por un sólo voto, igual que 'Erase una vez en el oeste' se ha quedado fuera por uno. Pero es que hablamos también de cuatro y tres votos, respectivamente.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

darth

vistas trece, no está mal, y q the bear este en la de mayor decepción me llena de orgullo y satisfacción
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2026, 09:50:37 PM
Cita de: Soprano en 02 de Febrero de 2026, 08:53:23 PMQue no esté The Bear me deja sin favorita aunque ya me lo temía, también lamento que no esté Erase Una Vez En El Oeste aunque por contra me sorprende ver a El Eternauta, en cualquier caso por lo visto otros años en general salvo excepciones no coincido en interés con lo que se suele nominar en una Copa donde una vez más prevalecen series de Apple o incluso M+ supera a Netflix, HBO o Prime.

Somos trece. Para que os hagáis una idea, 'The Bear' ha recibido siete votos: Tres a favor y cuatro en contra. De haber sido al revés estaría en la fase final.

'El eternauta' ha entrado por un sólo voto, igual que 'Erase una vez en el oeste' se ha quedado fuera por uno. Pero es que hablamos también de cuatro y tres votos, respectivamente.

Gracias por la aclaración ya me suponía que habría sido algo así, está claro que hay series que salen perjudicadas porque reciben votos negativos y sin embargo otras han sido votadas como relleno y acaban entre las finalistas, así es el juego.
  •  

kittynegri

8 de las 17 están en mis favoritas y las cuatro que no he visto ha sido porque no me llaman la atención. Me alegra saber que las ultimas temporadas de Stranger Things y The Bear están en Decepción.

kittynegri

Hecho en falta Erase una vez el Oeste y Dept. Q 

Sra.Danvers

Yo he visto 12, alguna de relleno. De las otras, hay 2 que vi el primer capítulo y las dejé, y las otras no me interesan.

Lástima que no esté Dept.Q, aunque me sorprende haber visto tantas.
  •  

perka

Si hay tanto voto de relleno, a lo mejor habría que plantearse votar 10 en vez de 15, así habría menos voto disperso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers

La pega de poner 10 es que sería más difícil coincidir entre toda la oferta y gustos. En mi caso, lo del relleno me refiero a series que no me han apasionado, es difícil que haya 15 en un año. Si no me han gustado, directamente no las pongo. Este año me ha pasado también que he visto alguna que me ha gustado mucho, pero como es de otros años no la he podido poner.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en Hoy a las 08:13:53 AMSi hay tanto voto de relleno, a lo mejor habría que plantearse votar 10 en vez de 15, así habría menos voto disperso.

Si viéramos todos más o menos las mismas series, que no es el caso. Con diez votos en vez de quince te lo puedes encontrar más disperso aún si cada uno vota a su padre y a su madre. Por eso mismo yo ante la duda tiro por el voto útil, ya que hablamos de un solo voto de diferencia.

Para que nos hagamos una idea, siete series han tenido tres votos, y se han quedado fuera por un solo voto. También siete son las series que han recibido cinco votos. En la Copa del Cine con el doble de participación si que se aprecia unas distancias mayores, en la de Series todo anda mucho más justo.
  •  

Wanchope