XXI Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2026, 02:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz principal de 2025?

Renate Reinsve (Valor sentimental)
11 (42.3%)
Sally Hawkins (Devuélvemela)
13 (50%)
Emma Stone (Bugonia)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 22 de Enero de 2026, 02:15:11 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actriz Principal

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Soprano

Voto por Renate Reinsve (Valor sentimental) aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2026, 03:03:41 PM... aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).

Hubiera sido la quinta/sexta aspirante, aunque apenas tuvo opciones.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2026, 03:31:33 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2026, 03:03:41 PM... aunque para mí la mejor actuación femenina del año ha sido la de Vic Carmen Sonne (En La Chica De La Aguja).

Hubiera sido la quinta/sexta aspirante, aunque apenas tuvo opciones.

Ya me lo imaginaba, como ya comentaste en otro hilo no es una película muy 'popular' así que pasará desapercibida.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Por cierto, tessa Thompson muy lejos, verdad? A que fui la única que la voté?  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Enero de 2026, 04:54:31 PMPor cierto, tessa Thompson muy lejos, verdad? A que fui la única que la voté?  :poss

Correcto.  :D.
  •  

Turbolover1984

Aunque no suele ser habitual, este año me ha costado bastante rellenar esta categoría. Y ninguna de las tres estaba entre mis elegidas.  :poss

Pero, la verdad es que se me pasó y a Sally Hawkins la podría haber nominado perfectamente. Así que mi voto va para ella.
  •  

Beyond

Mi voto para Sally Hawkins, aunque para mí los protagonistas son los dos chavales.

Gane quien gane estará bien.
  •  

Archie_Leach

Voto por Sally Hawkins, que está estupenda y ha sido completamente ignorada esta temporada de premios. Que se lleve por lo menos la Copa. :guay
  •  

kittynegri

Ninguna de mis nominadas.. Como es que no ha entrado Vic Carmen Sonne por La chica de la aguja? La vi nominada en varias cuentas, incluyéndome a mi.

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actriz Principal

Ganadora:
Sally Hawkins, por 'Devuélvemela'
  •  

Soprano

No he visto su película pero me sorprende que haya ganado, creo que ha tenido más votos que nominaciones.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:35:49 AMNo he visto su película pero me sorprende que haya ganado, creo que ha tenido más votos que nominaciones.

Yo sí he visto la peli y de verdad que no entiendo como ha ganado  :bueno
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 11:35:49 AMNo he visto su película pero me sorprende que haya ganado, creo que ha tenido más votos que nominaciones.

La película es ella, en gran medida.

Yo no hubiera reparado en ella, de no ser porque de un tiempo a esta parte he visto por las redes sociales mucha reivindicación, tanto de la película como de su papel. Parece que en streaming ha encontrado el reconocimiento que no tuvo en cines.

Supongo que a Renate Reinsve le ha faltado tiempo, ya que era la gran favorita.
  •