XXI Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2026, 02:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor principal de 2025?

Leonardo DiCaprio (Una batalla tras otra)
8 (25.8%)
Adrien Brody (The Brutalist)
12 (38.7%)
Ethan Hawke (Blue Moon)
11 (35.5%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Hoy a las 02:30:03 PM

Wanchope

Copa de Cine 2025 - Mejor Actor Principal

(Normas de la 'Copa de Cine 2025')
  •  

Soprano

Mi voto para Adrien Brody (The Brutalist), un personaje y una actuación de las que se quedan en el recuerdo.
  •  

Wanchope

No es por influir en la votación... pero Leo ya tiene cuatro Séptimos, mientras que Adrien y Ethan no tienen ninguno.  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2026, 03:07:05 PMNo es por influir en la votación... pero Leo ya tiene cuatro Séptimos, mientras que Adrien y Ethan no tienen ninguno.  :disimu

Su actuación esta vez no me parece tan buena como en otras ocasiones, además Adrien lo borda así que no sé dónde está la duda.
  •  

Turbolover1984

•  

perka

Me falta Hawke, que la verdad me sorprende que tanta gente haya visto su película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 22 de Enero de 2026, 04:02:35 PMMe falta Hawke, que la verdad me sorprende que tanta gente haya visto su película

Supongo que ha estado muy repartido y habrá entrado con pocos votos, porque es cierto que su película no es precisamente llamativa.
  •  

Beyond

•  

kittynegri

Leonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera. Qué lástima no ver ahí a Joel Edgerton (Sueños De Trenes) y a Jesse Plemons (Bugonia). Mi voto para el ganador del Oscar de 2025.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2026, 09:33:16 PMLeonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera. Qué lástima no ver ahí a Joel Edgerton (Sueños De Trenes) y a Jesse Plemons (Bugonia). Mi voto para el ganador del Oscar de 2025.

Yo creo que es que poca gente ha visto la película, pero para mí, la de Joel es la interpretación del año.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 10:51:33 AM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2026, 09:33:16 PMLeonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera. Qué lástima no ver ahí a Joel Edgerton (Sueños De Trenes) y a Jesse Plemons (Bugonia). Mi voto para el ganador del Oscar de 2025.

Yo creo que es que poca gente ha visto la película, pero para mí, la de Joel es la interpretación del año.

Ninguno de los dos desentonaría en la final o incluso como ganadores, en cuanto a la visibilidad de sus películas sigo pensando que la de Hawke es de entrada la menos interesante.
  •  

kittynegri

Totalmente! Y es que ni lo han nominado a los Oscar, que vergüenza, que poco valorado está ese actorazo en la industria del cine.  :triste

Wanchope

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2026, 09:33:16 PMLeonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera.

Discrepo. Y en cualquier caso, con 4 Séptimos, es uno de los ojitos derechos de la Copa. Como Christopher Nolan o Hans Zimmer. 

•  

Wanchope

Le pasa igual que a películas como 'Nickel Boys', que se estrenan en nuestro país en streaming bajo la indiferencia de su propia plataforma. Esa obvio que Netflix tenía más esperanzas en otras películas como 'Jay Kelly'.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en Hoy a las 04:09:44 PM
Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2026, 09:33:16 PMLeonardo DiCaprio?  :ko Pero si es la interpretación más floja que ha tenido en su carrera.

Discrepo. Y en cualquier caso, con 4 Séptimos, es uno de los ojitos derechos de la Copa. Como Christopher Nolan o Hans Zimmer. 

Yo discrepo el doble  :sorpresa   Su interpretación en esta peli está muy por debajo de la que nos ha dado Joel Edgerton o Jesse Plemons. La Copa es igual de injusta que los Oscar  :abajo