XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 19 de Febrero de 2026, 02:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de televisión de 2025?

Separación (T2)
Pluribus
Adolescencia
The Studio

La votación se cierra: Hoy a las 02:00:31 PM

Wanchope

•  

Turbolover1984

Muy contento con la final. Las cuatro estaban en mi lista y además en puestos bastante altos.

Y aunque la segunda temporada de Severance lo ha hecho en menor grado, al no ser novedad, todas son series que este año, a muchos, nos han volado la cabeza por un motivo u otro.

Gane la que gane, me parecerá bien. He votado a lo locos sin pensármelo mucho porque si no, podría estar cambiando de parecer. The Studio es mi elegida, que por otro lado creo que es la que menos posibilidades tiene.
  •  

perka

Estas 4 finalistas... parecemos los premios  :risa
Mi voto claramente para Separación

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Nominé a las cuatro así que me gusta la final aunque no tengo una clara favorita, en esta ocasión voto por Separación.
  •  

kittynegri

Tres en mi lista a mejores, pero me quedo con Separación.

Sra.Danvers

Ahora mismo la votación está en un punto divertido.

Estaba entre Adolescencia y Pluribus. Con Pluribus me lo he pasado genial, pero Adolescencia tiene varios factores para ser una gran serie: técnicamente el haber hecho cada capítulo en plano secuencia y no decaer en ningún momento es muy difícil, las interpretaciones son excelentes (de ahí tanto premio), y por último la temática, que da mucho que pensar.

También me ha pesado que sea que las otras tres tienen otras temporadas aseguradas. En Adolescencia queda un final cerrado. Ya comenté que quiero verla otra vez porque seguro que le saco más "chicha".
  •  

Sra.Danvers

Como no creo que durante la noche nadie vote, a menos de 12 horas
Spoiler
hay un empate de las cuatro con 3 votos cada una, así que como no vote nadie más, la tenemos liada  :poss
[close]
  •  

perka

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 02:21:00 AMComo no creo que durante la noche nadie vote, a menos de 12 horas
Spoiler
hay un empate de las cuatro con 3 votos cada una, así que como no vote nadie más, la tenemos liada  :poss
[close]
Hay alguien entonces que ha votado en la de decepcionante y no en esta. Darth, quizás?  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •