XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 19 de Febrero de 2026, 02:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de televisión de 2025?

Separación (T2)
Pluribus
Adolescencia
The Studio

La votación se cierra: 22 de Febrero de 2026, 02:28:09 PM

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:44:09 PM¿Al final termina hoy o mañana?

Al final y al principio, mañana.  :mirada
  •  

perka

Una duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en Hoy a las 03:14:21 PMUna duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

No, al menos no de primeras. Se hubiera abierto otra votación de 24 horas con las que hubieran empatado, fueran dos, tres o las cuatro. Después de esta segunda votación, ya sí que sería ex aequo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: perka

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:45:23 PM
Cita de: perka en Hoy a las 03:14:21 PMUna duda, si se hubiese quedado el empate de las cuatro, se hubieran dado como ganadoras a las 4?

No, al menos no de primeras. Se hubiera abierto otra votación de 24 horas con las que hubieran empatado, fueran dos, tres o las cuatro. Después de esta segunda votación, ya sí que sería ex aequo.

¿Mi voto no puede valer el doble?  :disimu
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en Hoy a las 02:29:23 PM
Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 01:44:09 PM¿Al final termina hoy o mañana?

Al final y al principio, mañana.  :mirada

Qué profundo, parece un haiku  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 04:09:31 PM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 03:45:23 PM

¿Mi voto no puede valer el doble?  :disimu

No, todos los votos valen lo mismo aunque Wancho puede votar varias veces si así lo considera oportuno.  :disimu
  •  

Wanchope

Por supuesto. Yo fui quién le enseñó a Sánchez cómo amañar las primarias.

Sra.Danvers

No sé cómo fuiste como maestro pero tuviste un padawan muy espabilado  :alegre
  •