'La Cena de los Idiotas' - Otro cartel

Iniciado por HiroOgs, 05 de Septiembre de 2007, 07:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

CitarLa originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

:D. :D. :D.

Pinta bien. Lo que quiero ver es al Bohen metido en la piel de Mercury :obacion

Buena noti crack :guay


  •  

Black Knight

la original es tremenda, me parece irrepetible, aunque sacha me parece buenisimo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Septiembre de 2007, 09:55:53 PM
la original es tremenda, me parece irrepetible, aunque sacha me parece buenisimo

Yo también me reí muchísimo con la original. Veremos lo que sale del remake porqué a la misma altura que la francesa es muy pero que muy difícil
  •  

jescri

A mí también me encantó la original, aunque sigo viendo inútil hacer un remake   :bueno
  •  

jescri

  •  

Taiwan

Bueno... Realmente el argumento es el mismo aunque el desarrollo se ha americanizado...
Esto es: pasamos del humor sutil al absurdo  :disimu aunque eso no quita que pueda ser divertida.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Buen póster, sencillo y eficaz a mi parecer.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Pesima Persona

La vdd es k a mi Steve Carrell no me hace ninguna gracia
Me gusta en papeles como Dan En La Vida Real o Little Miss Sunshine, pero haciendoce el gracioso para nada  :nuse
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •