HASTA LOS COJONES

Iniciado por vardetrolla, 12 de Noviembre de 2005, 12:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vardetrolla

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE DESPUES DE 20 DIAS TIMOFONICA NO ME HAYA CAMBIADO EL TLF. POR ESO NOME VEIS POR AQUI. ESTO ES DE JUZGADO.   TAN SOLO ME HE CAMBIAO UNA CALLE MAS ABAJO.  SALUDOS.  VOLVERE.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 12 de Noviembre de 2005, 12:42:03 PM
ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE DESPUES DE 20 DIAS TIMOFONICA NO ME HAYA CAMBIADO EL TLF. POR ESO NOME VEIS POR AQUI. ESTO ES DE JUZGADO.   TAN SOLO ME HE CAMBIAO UNA CALLE MAS ABAJO.  SALUDOS.  VOLVERE.

Joder nosotros cuando nos cambiamos de piso nos lo pusieron al instante, que por cierto lo que te estan haciendo es una verguenza.
  •  

jescri

Lo siento amigo ojalá y pronto vuelvas con nosotros que ya se te hecha de menos   :nuse

Ya les vale a los de telefónica también  >:(

Salu2.
  •  

Steve Mcqueen

joder si fueras de las palmas intentaria echarte una mano, mi tio es capataz de la telefonica desde hace 30 años.
  •  

vardetrolla

Ya vuelvo a estar aqui con todos mis colegas. Despues de 22 dias sin tlf y sin internet. La verdad que se me ha echo mu larga la espera. Pero ya me ireis contando las ultimas novedades si es que las uvo. Un saludo a todos.  :'( :adios. Lo mas triste de todos es que me cobran por el cambio del tlf 50 €.  Que cabrones¿¿¡¡¡¡¡¡
  •  

gicu

tarda en pagarselos el doble que han tardado. o cambiate de operardor que son unos ladrones :enfadado
bueno lo importante es que has vuelto :D. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

La madre que los ha pario no tienen verguenza  :deses :deses :deses

Bienvenido de nuevo, lo siento amigo pero tienes mucho curro, tomatelo con calma  :inocente

Salu2.
  •  

HiroOgs

Bienvenido Varde otra vez crack, esperemos no perderte. Un saludo.
  •  

Dalai

Nosotros en cuanto pudimos nos dimos de baja de Timofónica y AnalSatélite. Ahora lo tenemos todo por cable y pago un 50% de lo que pagaba antes.
  •  

jescri

Los de canal satélite si que son unos ladrones. Por cierto hablando de ellos a partir de enero creo que para la gente que tenga contratado el digital+total (que costará "sólo" unos 70€) tendrán los partidos de liga a mitad de precio, osea 6€.

Menos es nada  :D.
  •  

Dalai

a mi me salen a 0 dueros jejejeje :bueno
  •  

jescri

  •  

Trihia


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

ladrones ke yo por digital + pago legalmente

  •  

jescri

Aquí los únicos chorizos que hay son ellos  :alegre

Además yo no veo el futbol pirateando D+  :bueno :disimu
  •