Buscador

Twitter Facebook RSS

El crimen no conoce fronteras. Tráiler de 'Arkansas'

Vía Lionsgate por 12 de marzo de 2020
Imagen destacada

Lionsgate ha lanzado el avance oficial de su futuro thriller dirigido por Clark Duke, 'Arkansas', una película basada en el bestseller escrito por John Brandon. La película cuenta con el protagonismo de Vince VaughnJohn MalkovichLiam HemsworthVivica A. Fox y el propio Clark Duke.

Kyle (Hemsworth) y Swin (Duke) viven a las órdenes de un capo de la droga con sede en Arkansas llamado Frog (Vaughn), a quien nunca conocieron. Haciéndose pasar por guardaparques juveniles de día, operan como camellos de bajo perfil por la noche bajo la atenta vigilancia de los secuaces de Frog (Malkovich y Fox). Sin embargo, después de tomar demasiadas decisiones desacertadas, Kyle y Swin se sitúan directamente en el punto de mira de Frog, quien erróneamente los ve como una amenaza para su imperio.

Escrita por Duke y Andrew Boonkrong, la película tendrá su estreno tanto en algunos cines estadounidenses como en Apple TV+ y Prime Video el próximo 1 de mayo.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 10 de Abril de 2020, 11:11:21 AM
    Nuevo póster:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Abril de 2020, 02:38:42 PM
    Película que por cierto ahora se estrenará en Estados Unidos el 5 de mayo directamente en formato doméstico (Apple TV, Prime Video, VOD, Blu-ray y DVD).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Julio de 2020, 03:27:53 PM
    Se estrenará en España el próximo 5 de agosto a través de Prime Video.