Buscador

Twitter Facebook RSS

Nia DaCosta quiere dirigir la película de acción real de 'Invencible'

Vía ComicBookMovie por 15 de enero de 2026
Imagen destacada

La directora de '28 años después: El templo de los huesos', Nia DaCosta, ha expresado su deseo de dirigir la versión cinematográfica de acción real de 'Invencible'. Durante una entrevista reciente, la cineasta de 36 años mostró su interés en desarrollar una película basada en la exitosa serie animada de superhéroes para adultos de Prime Video y habló sobre algunos de los elementos en los que le gustaría centrarse.

"Me encantaría dirigir una versión cinematográfica de acción real de 'Invencible' de Robert Kirkman", dijo DaCosta. A continuación, describió los aspectos que más le atraen del proyetco: "El cómic y la animación son increíbles. Sé exactamente cómo quiero trasladar ese mundo y esa increíble relación padre-hijo a la gran pantalla. También me encanta la idea de hacer algo en un mundo de superhéroes con mucha crudeza, vísceras y sexo".

Hay que recordar que en 2017 Point Grey Pictures y Skybound Entertainment anunciaron que estaban preparando una película de acción real, con Universal Pictures como su distribuidora. Sin embargo, no hubo novedades sobre el proyecto tras el anuncio, y en su lugar, una serie animada basada en el aclamado cómic de Robert Kirkman se estrenó en Prime Video en 2021.

El propio Kirkman ofreció anteriormente una confusa actualización sobre la posibilidad de que se materializara una película de acción real, afirmando que "la serie de televisión facilita y al mismo tiempo dificulta enormemente el desarrollo de la película en varios aspectos. Igualmente, me sorprendería mucho si no se concreta algún día".

La serie 'Invencible' está actualmente en camino de estrenar su cuarta temporada en marzo de 2026, con una quinta temporada ya en producción.

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios