Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hawken' también dará el salto a la gran pantalla

Vía IGN por 16 de julio de 2012
Con la Comic-Con como telón de fondo, Meteor Entertainment y Adhesive Games han anunciado que el videojuego de ciencia-ficción 'Hawken', desarrollado con el motor de Epic Games Unreal Engine 3 (empleado en algunas producciones de Hollywood para realizar las previsualizaciones) y que será lanzado en diciembre de este 2012, expanderá su universo a través de una película y una serie web en imagen real, así como a través de novelas y demás. Y es que como comenta Khang Le, CEO y fundador de Adhesive Games, el proyecto ha sido concebido y desarrollado bajo la perpectiva transmedia, o lo que es lo mismo, “una historia o mundo narrativa tan grande que no cabe en una sola plataforma y se expande, necesita expandirse, por distintas plataformas y formatos -ambos autorreferenciales-, construyendo una narrativa envolvente, inmersiva, integradora y participativa", definición otorgada por Henry Jenkins en “Convergence Culture”. (Continúa tras el salto...)

Mientras que la serie será desarrollada, curiosamente, por Warner Premiere y Copper Media, filiales respectivas de Warner Brothers y Silver Pictures (compañías que a final de este romperán una relación profesional que les ha unido por más de 25 años), la parte que ha nosotros nos interesa, la película, será desarrollada por Scott Waugh, productor y director de 'Acto de valor', con vistas a presentar el proyecto a finales de año. Y como una imagen vale más que mil palabras, esta producción de DJ2 Entertainment y Bandito Brothers presentó un avance del proyecto para que podamos hacernos una idea de lo que cabe esperar de este proyecto... y que encontraréis junto con el avance del propio videojuego, a continuación.


Primero un doble avance del videojuego:



Y ahora el primer avance del proyecto cinematográfico:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Lektro
    Lektro 16 de Julio de 2012, 04:24:46 PM
    Con la de juegos que hay con grandes historias, personajes memorables y tremenda ambientación, tienen que decidir hacer una película sobre un juego de pegarse tiros con unos mechas en un callejón :noo