Buscador

Twitter Facebook RSS

'Tucker & Dale contra el mal' y 'Red State', por fin, se estrenarán en España

Vía Vértigo Films por 04 de febrero de 2012
Dos de los títulos que más elogios reunieron en las dos últimas ediciones del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, por fin llegarán a los cines españoles de mano de la distribuidora Vértigo Films, tal como se puede leer en su web oficial.

Vista en la edición de 2010 donde logró el premio a la mejor película en la Oficial Fantástic Competición Panorama, la comedia de terror canadiense que por aquí conoceremos como 'Tucker & Dale contra el mal' al fin se estrenará el próximo mes de abril en una fecha aun por concretar. La cinta, dirigida por Eli Craig y protagonizada por Tyler Labine y Alan Tudyk, gira en torno a dos paletos de pueblo que deciden pasar sus vacaciones en una cochambrosa cabaña que acaban de comprar, y donde serán confundidos con unos improbables asesinos en serie por unos bienintencionados y modélicos universitarios...

Por su parte la cinta de Kevin Smith 'Red State', ganadora del premio a la mejor película y al mejor actor (para Michael Parks) en la última edición del certamen, llegará a los cines españoles durante el mes de junio sin que tampoco sepamos aun el día concreto. Protagonizada por el mencionado Parks, Melissa Leo, John Goodman o Michael Angarano, entre otros, la historia de la cinta gira en torno a una de tantas organizaciones religiosas de caracter fundamentalista que aplican sus creencias a su manera y, más importante todavía, contra quién así lo estiman oportuno.Vértigo Films también será responsable del estreno, en los próximos meses, de títulos tan interesantes como el drama francés de Maïwenn Le Besco, 'Polisse' (24 de febrero); el drama británico protagonizado por Tilda Swinton, John C. Reilly y Ezra Miller, 'Tenemos que hablar de Kevin' (16 de marzo); la comedia de ciencia ficción de Nacho Vigalondo, 'Extraterrestre' (23 de marzo); o la comedia francesa protagonizada por Jean Dujardin y Gilles Lellouche 'Les Infideles', que igualmente nos llegará en el mes de abril en una fecha aún por confirmar.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 28 de Mayo de 2014, 10:43:10 pm
    Parece ser que sí, si Info Cine lo publica (tal y como ha sucedido), es bastante de fiar, pero como también se refleja en la web de Vértigo la podemos dar por válida... así que a hacerlo oficial.

    Vía Info Cine, su nueva fecha de estreno en España es el 11 de julio.

    Pues al final pareció que no. Según aparece en la web de Vértigo Films, se cancela su estreno. En su lugar estrenarán el drama de Dakota Fanning 'Now is good'.

    PD. Ya me veo a cierta web de terror copiando la noticia  :disimu.

    Otra, otra que andaba por ahí olvidada-perdida.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Mayo de 2014, 01:25:01 am
    Se están cachondeando de nosotros, no hay otra explicación...
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 02 de Julio de 2014, 01:11:27 am
    Mubis confirma lo que parecía inevitable, que Vértigo se la lleva directa a vídeo y la sacaran en DVD y Blu Ray el próximo 29 de agosto.

    ¿Os habéis fijado que las 3 intentonas de Vértigo dentro del cine de género (Machete, Aftershock y este Tucker and dale) han sido vídeo-estrenos?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Julio de 2014, 01:19:40 am
    ¿Os habéis fijado que las 3 intentonas de Vértigo dentro del cine de género (Machete, Aftershock y este Tucker and dale) han sido vídeo-estrenos?

    Si actúas como Paycom Multimedia estrenándolas para cuando les han salido canas... normal.
  • Avatar de david6666
    david6666 03 de Julio de 2014, 09:22:12 pm
    Parece que esta vez es la definitiva; Vértigo Films lanzará por fin Tucker & Dale Contra el Mal en España, directamente en DVD y Blu-ray, el próximo 29 de agosto, tras casi 4 años de su estreno en Estados Unidos. No pasará finalmente por las salas, tras múltiples amagos de hacerlo.

Noticias relacionadas