Críticas
'Ninja a cuadros: El orig3n' - Menos, pero más
Al grano: si la segunda era un eco de la primera, la tercera es un eco de la segunda. Esto es, un eco de un eco, con la consiguiente degradación que eso conlleva, en una tercera entrega sensiblemente inferior a una segunda que ya era, de por sí, sensiblemente inferior a la primera. Explotar un éxito... hasta morir de éxito. Tal y como suele ocurrir, demasiado a...






